+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Preocupante e insólito

En Corrientes robaron una parroquia y se llevaron hasta la sotana del cura

En Corrientes robaron una parroquia y se llevaron hasta la sotana del curaEn Corrientes robaron una parroquia y se llevaron hasta la sotana del cura

Viernes 20.5.2022
 11:06
Seguinos en

Dos personas fueron detenidas acusadas de haber asaltado una parroquia en en barrio Güemes de la ciudad de Corrientes de la cual se llevaron elementos eclesiásticos y pertenencias de un sacerdote, entre las que se encontraba la sotana.

El robo ocurrió en la capilla Inmaculado Corazón de María cuando dos ladrones violentaron el automóvil del padre Enrique, párroco del templo ubicado en Gascón y Las Heras del mencionado barrio correntino.

Además de la citada indumentaria del cura se habían apoderado de estolas de color morado y blanco, cuello clerical, crucifijos tipo denarios, aceites crismales para la unción de los enfermos, un cáliz de bronce con piedras incrustadas, una cruz del mismo metal y biblias.

Los delincuentes fueron apresados en las inmediaciones del ex Club Hebraica, ubicado en Montecarlo y Cazadores Correntinos, donde funcionaba un "aguantadero", en el cual se hallaron todos los objetos robados, mientras que los efectivos policiales también encontraron carteras de damas y un revólver sin funcionar que, al parecer, era usado para amenazar a las víctimas.

El operativo para dar con los ladrones fue realizado por agentes de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, quienes se abocaron de lleno en el esclarecimiento del delito.

Al realizar un rastrillaje por los alrededores del "aguantadero" sorprendieron, ocultos dentro del mismo predio abandonado, a dos jóvenes apodados "Músculo" y "Campestre", sindicados como los autores del delito.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la base del DIM por directivas de la Fiscalía y juez actuante, quienes encabezaron la investigación.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Corrientes
Es viral

Además tenés que leer:

  • Desagradable Una facultad española advirtió un "exceso de masturbación" en los baños
  • Se volvió viral El error de un sitio web permitió comprar pasajes de avión a EE.UU y Europa entre 4 y 10 pesos argentinos
TENES QUE SABER
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región

Te puede interesar:


  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar