+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

La rueda de reconocimiento continuará este viernes

Crimen en Villa Gesell: Testigos identificaron a dos de los rugbiers que atacaron a Fernando Báez

Crimen en Villa Gesell: Testigos identificaron a dos de los rugbiers que atacaron a Fernando BáezCrimen en Villa Gesell: Testigos identificaron a dos de los rugbiers que atacaron a Fernando Báez

Viernes 24.1.2020
 10:24
Seguinos en

Dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron reconocidos por los testigos del hecho durante la rueda de reconocimiento que se desarrolló ayer en Villa Gesell, según indicaron los abogados de la querella, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

La rueda de reconocimiento continuará este viernes y se volverá a repetir los días lunes y martes de la semana que viene.

Tenés que leer

Familiares y amigos marcharon por Fernando Báez Sosa en Recoleta

De acuerdo a lo señalado por los letrados, Máximo Thomsen, uno de los imputados como coautor del crimen, quedó aún más complicado ya que dos testigos reconocieron que fue quien él quién le pegó cuando Fernando estaba "arrodillado e inconsciente".

Apuntaron, además, que los testigos también reconocieron a Enzo Comelli como el que le pegó en primer lugar a Fernando, fue el que dio el primer golpe y realizaron una descripción con lujos de detalles de lo sucedido.

Burlando, particularmente, en declaraciones a los medios, dijo que los rumores apuntan a que Ciro Pertossi fue quien le dio una patada en el suelo cuando estaba tirado, y que "hay diligencias que afirmarían eso", aunque aclaró que "detrás de estas, que son muy importantes, está también un soporte en video que es sumamente aclaratorio".

Por su parte, Fabián Améndola, abogado del estudio, sostuvo que si en las próximas ruedas de reconocimiento hay testigos que no reconocen a los mismos rugbiers no es algo relevante porque "es esperable".

"Cuando hay varios testigos, como en este caso, algunos tienen una visión y otros tienen otra. Las imágenes que están secuestradas en la fiscalía muestran a cuatro personas que le pegaron a Fernando. Hoy reconocieron a dos", detalló.

Améndola explicó que desde la fiscalía le adelantaron que "hay una pericia facial de los videos, y que próximamente van a estar los resultados". "Independientemente de la visión de los testigos, seguramente vamos a contar con mejores imágenes a partir de esa ditigencia", adelantó.

Fernando Báez falleció como consecuencia del ataque descontrolado de diez jugadores de rugby a la salida del boliche Le Briqué, en Villa Gesell.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Crimen en Villa Gesell

Además tenés que leer:

  • Crimen en Villa Gesell Familiares y amigos marcharon por Fernando Báez Sosa en Recoleta
  • En la rueda de reconocimiento Uno de los detenidos dijo que no tenia nada que ver con el crimen de Fernando
TENES QUE SABER
Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial
Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales
Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera

Te puede interesar:


  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
  • Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
  • Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
  • Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
  • Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
  • San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar