Un peligroso mensaje en Facebook terminó con la detención de un hombre en la ciudad de Santa Fe que pretendía realizar trueques pese a las restricciones que entraron en vigencia este sábado y que se extenderán, al menos, hasta el 30 de mayo.
Un individuo de 44 años terminó en la comisaría a raíz de una publicación que llamaba a realizar actividades de intercambio de mercaderías pese a las restricciones que rigen desde este sábado.

Un peligroso mensaje en Facebook terminó con la detención de un hombre en la ciudad de Santa Fe que pretendía realizar trueques pese a las restricciones que entraron en vigencia este sábado y que se extenderán, al menos, hasta el 30 de mayo.
En la publicación, este individuo sostenía que en caso de que las autoridades intenten desbaratar los intercambios, realizarían una “pueblada” (usó ese término) e incluso invitaba a ir hasta la puerta de supermercados a “pedir mercadería”.
Al tomar estado público, este posteo en Facebook llegó a la policía, quienes pusieron en conocimiento a fiscalía y luego iniciaron un proceso de investigación para dar con la identidad de esta persona.
Posteriormente, se logró identificar al hombre y se determinó su domicilio. Se supo que es un individuo de 44 años que vive en una casa del extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe. Al momento de arribar a ese lugar, la policía detuvo al sujeto y secuestró una PC.
Trascendió que fue identificado por “Apología al delito” e “incitación a la violencia colectiva”.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día
A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez