Un changarín de 33 años fue apresado en la zona noroeste de la ciudad en las últimas horas, acusado de un brutal crimen ocurrido el 18 de noviembre de 2018.
Se trata de la primera captura de la flamante Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal. El crimen ocurrió en 2018, en barrio San José.

Un changarín de 33 años fue apresado en la zona noroeste de la ciudad en las últimas horas, acusado de un brutal crimen ocurrido el 18 de noviembre de 2018.
La víctima del hecho investigado fue una mujer de 68 años que murió luego de una salvaje golpiza, dentro de una vivienda de barrio San José de la ciudad de Santa Fe.
En el caso intervino inicialmente el fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, pero luego las actuaciones fueron remitidas a su par Alejandra Del Río Ayala, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Genero, Familiar y Sexual (UFE Gefas).





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años