+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe ciudad

Insólito: entró a una cochera, se amputó un dedo y lo detuvieron

El ladrón fue descubierto dentro de un estacionamiento en la zona céntrica de Santa Fe. La policía constató que había perdido parte de un dedo en otro intento de robo previo.

Insólito: entró a una cochera, se amputó un dedo y lo detuvieronInsólito: entró a una cochera, se amputó un dedo y lo detuvieron

Jueves 27.2.2025
 16:51
 / 
Actualizado al Jueves 27.2.2025 21:15hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Un insólito episodio ocurrió en la madrugada del jueves en la zona céntrica de Santa Fe, cuando un delincuente fue sorprendido dentro de un estacionamiento privado, frente a la Caja de Jubilaciones. Una testigo observó movimientos sospechosos y llamó a la policía, que llegó rápidamente al lugar y lo detuvo.

Lo curioso del caso es que, al identificarlo, los uniformados notaron que el sujeto había sufrido una grave lesión en la mano derecha: le faltaba parte de un dedo.

Se escondió entre cajas, pero lo descubrieron

El hecho se registró alrededor de las 4:25 de la madrugada en un estacionamiento ubicado en calle Primera Junta, entre San Jerónimo y 9 de Julio.

Una testigo, que se encontraba en las instalaciones de la Caja de Jubilaciones, alertó al 911 tras ver a un hombre semidesnudo y descalzo ingresar al predio de manera sospechosa.

Al llegar al lugar, los efectivos inspeccionaron el estacionamiento y, en un primer momento, no hallaron nada fuera de lugar. Sin embargo, al revisar con linternas, descubrieron al sospechoso agazapado entre unas cajas.

Cuando le ordenaron salir, el hombre se puso de pie con los brazos en alto. Fue entonces cuando los policías notaron que le faltaba la mitad de un dedo de la mano derecha.

El robo fallido que le costó un dedo

Al ser interrogado, el delincuente admitió que había sufrido la lesión momentos antes, al intentar ingresar a otro estacionamiento con fines de robo.

A partir de averiguaciones posteriores, se determinó que el sujeto había intentado cometer un ilícito en una cochera ubicada en la esquina de Lisandro de la Torre y San Jerónimo. Fue allí donde, al forzar una reja para ingresar, sufrió el corte que le costó parte del dedo, el cual habría caído en una alcantarilla y no pudo ser recuperado.

Lo atendieron en el Cullen y quedó detenido

Dado el estado en el que se encontraba, los policías trasladaron al hombre al Hospital Cullen, donde fue atendido por su herida y quedó en observación.

Luego de recibir las curaciones correspondientes, fue identificado como L.J.A., de 30 años y en situación de calle, y quedó aprehendido por el delito de Violación de domicilio.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Barrio Barranquitas: le robaron el auto frente a su casa y lo hallaron sin ruedas a pocas cuadras
  • Santa Fe ciudad Vandalismo y destrozos en un comercio del paseo Aristóbulo del Valle
TENES QUE SABER
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Te puede interesar:


  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar