+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Santa Fe ciudad

Insólito: entró a una cochera, se amputó un dedo y lo detuvieron

El ladrón fue descubierto dentro de un estacionamiento en la zona céntrica de Santa Fe. La policía constató que había perdido parte de un dedo en otro intento de robo previo.

Insólito: entró a una cochera, se amputó un dedo y lo detuvieronInsólito: entró a una cochera, se amputó un dedo y lo detuvieron

Jueves 27.2.2025
 16:51
 / 
Actualizado al Jueves 27.2.2025 21:15hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

Un insólito episodio ocurrió en la madrugada del jueves en la zona céntrica de Santa Fe, cuando un delincuente fue sorprendido dentro de un estacionamiento privado, frente a la Caja de Jubilaciones. Una testigo observó movimientos sospechosos y llamó a la policía, que llegó rápidamente al lugar y lo detuvo.

Lo curioso del caso es que, al identificarlo, los uniformados notaron que el sujeto había sufrido una grave lesión en la mano derecha: le faltaba parte de un dedo.

Se escondió entre cajas, pero lo descubrieron

El hecho se registró alrededor de las 4:25 de la madrugada en un estacionamiento ubicado en calle Primera Junta, entre San Jerónimo y 9 de Julio.

Una testigo, que se encontraba en las instalaciones de la Caja de Jubilaciones, alertó al 911 tras ver a un hombre semidesnudo y descalzo ingresar al predio de manera sospechosa.

Al llegar al lugar, los efectivos inspeccionaron el estacionamiento y, en un primer momento, no hallaron nada fuera de lugar. Sin embargo, al revisar con linternas, descubrieron al sospechoso agazapado entre unas cajas.

Cuando le ordenaron salir, el hombre se puso de pie con los brazos en alto. Fue entonces cuando los policías notaron que le faltaba la mitad de un dedo de la mano derecha.

El robo fallido que le costó un dedo

Al ser interrogado, el delincuente admitió que había sufrido la lesión momentos antes, al intentar ingresar a otro estacionamiento con fines de robo.

A partir de averiguaciones posteriores, se determinó que el sujeto había intentado cometer un ilícito en una cochera ubicada en la esquina de Lisandro de la Torre y San Jerónimo. Fue allí donde, al forzar una reja para ingresar, sufrió el corte que le costó parte del dedo, el cual habría caído en una alcantarilla y no pudo ser recuperado.

Lo atendieron en el Cullen y quedó detenido

Dado el estado en el que se encontraba, los policías trasladaron al hombre al Hospital Cullen, donde fue atendido por su herida y quedó en observación.

Luego de recibir las curaciones correspondientes, fue identificado como L.J.A., de 30 años y en situación de calle, y quedó aprehendido por el delito de Violación de domicilio.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios

Te puede interesar:


  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois

Política

Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar