Familiares y amigos de Lucio Belfiori convocan a testigos del ataque a acercarse a la Fiscalía Regional I brindar a testimonio ante las autoridades del Ministerio Público de la Acusación.

Familiares y amigos de Lucio Belfiori convocan a testigos del ataque a acercarse a la Fiscalía Regional I brindar a testimonio ante las autoridades del Ministerio Público de la Acusación.
Lucio, , un joven entrenador de básquet del Club Regatas, fue atacado el 3 de febrero a las 22 en inmediaciones de Avda. Siete Jefes y Luciano Molinas de la ciudad de Santa Fe y sufrió un disparo en el cuello, por lo que se encuentra internado en estado grave en el hospital J. M. Cullen.
Por otra parte, el imputado como uno de los do delincuentes que asaltó a Lucio Belfiori quedó en prisión preventiva por disposición del juez Octavio Silva, a raíz del pedido formulado por los fiscales Ana Laura Gioria y Eric Fernández. El autor material del ataque huyó y sigue prófugo.
Mientras, Lucio presenta mejorías día a día, aunque su estado sigue siendo delicado.
Más információn
Fiscalía Regional I - MPA Santa Fe
Gral. López 3302 - Teléfono 0342 - 4585540





Quini 6: estos son los números favorecidos
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora