+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Se investiga

Hallan un hombre muerto en la residencia estudiantil del colegio Inmaculada

La víctima tenía 31 años. Había sido visto por última vez el 24 de diciembre, antes de que la residencia quedara temporalmente vacía. Los investigadores trabajan para determinar si existieron circunstancias sospechosas o si se trató de un deceso natural.

Hallan un hombre muerto en la residencia estudiantil del colegio InmaculadaHallan un hombre muerto en la residencia estudiantil del colegio Inmaculada

Viernes 3.1.2025
 1:51hs
 / 
Actualizado al Viernes 3.1.2025 19:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

El regreso a la residencia estudiantil Domus Ateneo, perteneciente al Colegio Inmaculada, tomó un giro inesperado y sombrío cuando un grupo de personas descubrió el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió durante la noche del jueves, en las instalaciones ubicadas en la intersección de General López y Cruz Roja, en la ciudad de Santa Fe.

La residencia se emplaza en General López y Cruz Roja, en la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, la víctima fue identificada como Valentín Peretti, de 31 años. Al parecer, su nombre figuraba en la puerta de la habitación donde fue encontrado.

Algunos testigos señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue el 24 de diciembre del año pasado, antes de que la residencia quedara temporalmente vacía por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El hecho salió a la luz cuando los residentes comenzaron a percibir un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones. Ante esta situación, un allegado del lugar decidió abrir la puerta y se encontró con la impactante escena. De inmediato, se dio aviso a las autoridades policiales.

Se investiga

Un subinspector de la Comisaría 1ra solicitó la intervención de peritos de la Policía de Investigaciones (PDI). Al lugar se trasladó un equipo de Criminalística, que llevó a cabo las primeras pericias en coordinación con la Fiscalía de Homicidios en turno.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido esclarecidas, las autoridades trabajan bajo estrictas instrucciones del fiscal para determinar si existieron circunstancias sospechosas o si se trató de un deceso natural.

El hallazgo causó una profunda conmoción en esta comunidad estudiantil, que nunca imaginó quedar envuelta en un suceso tan trágico.

Las investigaciones continuarán en las próximas horas para arrojar luz sobre lo ocurrido.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Nuevas medidas Muerte de una niña en el hotel de ATE: el abogado de la familia pide ampliar la investigación
  • Posicionamiento Choque de lanchas en Santa Fe: Poletti instó a tener una "mayor conciencia" al volante
Tenes que saber
La Universidad Nacional de Rosario inauguró un nuevo espacio de atención en Casilda
La confesión de Russell que cambió el tono de la pelea por el Mundial
“Malas Costumbres” celebró sus 26 años en la Estación Belgrano
Así cerró el dólar este viernes 11 de septiembre en los bancos argentinos
De los Cruz del Sur a los Suramericanos: dos juegos atravesados por El Niño, 44 años después

LO MÁS VISTO

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

1

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

2

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

3

Tormentas y descenso de temperatura este viernes en la ciudad de Santa Fe

4

Placente anunció la lista de la Selección Argentina de Fútbol para los Juegos Suramericanos de Santa Fe

5

Registraron a un yaguarundí paseando por las yungas tucumanas

Te puede interesar

  • Madring mostró sus cartas: Mercedes adelante, Ferrari cerca y varios equipos con problemas
  • ¿Podés superar a un adolescente de 15 años?: el cuestionario oficial de las evaluaciones PISA
  • Colapinto empezó a descifrar Madring y Alpine tiene trabajo por delante
  • La Universidad Nacional de Rosario inauguró un nuevo espacio de atención en Casilda
  • La confesión de Russell que cambió el tono de la pelea por el Mundial
  • “Malas Costumbres” celebró sus 26 años en la Estación Belgrano
  • Así cerró el dólar este viernes 11 de septiembre en los bancos argentinos
  • De los Cruz del Sur a los Suramericanos: dos juegos atravesados por El Niño, 44 años después

Política

Acto en Rosario Horacio Rosatti y un mensaje a la justicia: “Hay mucho que limpiar todavía”
Este viernes Milei en el Día del Maestro: acto encabezado y un particular video en redes
Participación ciudadana José Corral presenta “Unidos Construimos”, una herramienta para acercar reclamos y propuestas
Contrapunto con senadores Vialidad Nacional defendió el esquema de concesiones viales
Anuncio oficial Assa se hará cargo de la prestación del servicio de agua potable en Santo Tomé

Área Metropolitana

Deportes, clima y memoria De los Cruz del Sur a los Suramericanos: dos juegos atravesados por El Niño, 44 años después
Nueva instancia de intercambio Fenómeno El Niño: la Municipalidad escuchó propuestas y reclamos de organizaciones sociales
Sociedad de Beneficencia Hospital Cullen: proyectan transformar la Sala 7 de mujeres en habitaciones con baño privado
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 11 de septiembre
Será refaccionada El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

Sucesos

Tiene 27 años Buscan a una joven en Catamarca: citarán a camioneros para reconstruir su último recorrido
Tribunales de Santa Fe “En el barrio mandamos nosotros”: condenaron a una vecina de Los Troncos por amenazas y encubrimiento
Intervención judicial Parque Nacional Nahuel Huapi: deberá limpiar las rocas que vandalizó con grafitis
Noche violenta en Santa Fe Un hombre quedó en estado crítico tras sufrir una agresion en barrio Las Flores
Inseguridad en Santa Fe Robaron ocho equipos de aire acondicionado del centro de salud de barrio San Martín

Información General

Concesión Caminos del Plata asume la gestión de más de 1.300 kilómetros de rutas nacionales
Halliburton YPF incorporó el primer set de fractura eléctrica de Argentina para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 11 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar