+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Se investiga

Hallan un hombre muerto en la residencia estudiantil del colegio Inmaculada

La víctima tenía 31 años. Había sido visto por última vez el 24 de diciembre, antes de que la residencia quedara temporalmente vacía. Los investigadores trabajan para determinar si existieron circunstancias sospechosas o si se trató de un deceso natural.

Hallan un hombre muerto en la residencia estudiantil del colegio InmaculadaHallan un hombre muerto en la residencia estudiantil del colegio Inmaculada

Viernes 3.1.2025
 4:51
 / 
Actualizado al Viernes 3.1.2025 22:39hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

El regreso a la residencia estudiantil Domus Ateneo, perteneciente al Colegio Inmaculada, tomó un giro inesperado y sombrío cuando un grupo de personas descubrió el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió durante la noche del jueves, en las instalaciones ubicadas en la intersección de General López y Cruz Roja, en la ciudad de Santa Fe.

La residencia se emplaza en General López y Cruz Roja, en la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, la víctima fue identificada como Valentín Peretti, de 31 años. Al parecer, su nombre figuraba en la puerta de la habitación donde fue encontrado.

Algunos testigos señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue el 24 de diciembre del año pasado, antes de que la residencia quedara temporalmente vacía por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El hecho salió a la luz cuando los residentes comenzaron a percibir un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones. Ante esta situación, un allegado del lugar decidió abrir la puerta y se encontró con la impactante escena. De inmediato, se dio aviso a las autoridades policiales.

Se investiga

Un subinspector de la Comisaría 1ra solicitó la intervención de peritos de la Policía de Investigaciones (PDI). Al lugar se trasladó un equipo de Criminalística, que llevó a cabo las primeras pericias en coordinación con la Fiscalía de Homicidios en turno.

Aunque las causas de la muerte aún no han sido esclarecidas, las autoridades trabajan bajo estrictas instrucciones del fiscal para determinar si existieron circunstancias sospechosas o si se trató de un deceso natural.

El hallazgo causó una profunda conmoción en esta comunidad estudiantil, que nunca imaginó quedar envuelta en un suceso tan trágico.

Las investigaciones continuarán en las próximas horas para arrojar luz sobre lo ocurrido.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Te puede interesar:


  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
  • Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
  • La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
  • App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
  • Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
  • Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
  • TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
  • Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026

Política

Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar