+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Ciudad de Santa Fe

El hombre hallado muerto en un local de la peatonal sería Carlos Alberto Farías

Se trataría del hombre que era buscado desde el miércoles. La policía demoró a dos personas. El hecho se investiga como homicidio.

El hombre hallado muerto en un local de la peatonal sería Carlos Alberto Farías El hombre hallado muerto en un local de la peatonal sería Carlos Alberto Farías

Viernes 23.2.2024
 22:27
 / 
Actualizado al Sábado 24.2.2024 0:17hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Un hombre fue hallado sin vida este viernes por la tarde en el interior de un local ubicado en la peatonal San Martín en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Se trataría de Carlos Alberto Farías, el hombre que era buscado desde el miércoles.

El cadáver fue encontrado en un comercio ubicado en San Martín al 2600 entre Eva Perón y La Rioja, donde se desplegó un importante operativo policial.

Encontraron un hombre muerto en un local de la peatonal de la ciudad de Santa Fe. Crédito: Pablo Aguirre

Alrededor de las 20, la policía condujo un patrullero hasta la puerta del local y luego de unos minutos sacó esposados a un hombre y una mujer, que quedaron demorados. En ese momento, familiares de la víctima atacaron el móvil policial.

Mirá también

Mirá también

Angustia por la desaparición de un hombre en Santa Fe

El fiscal a cargo de la investigación, Estanislao Giavedoni, brindó declaraciones a la prensa. Sin dar demasiados detalles, confirmó que el hecho se investiga como homicidio, por ende el cuerpo será sometido a una autopsia. A su vez, buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la zona.

Según las primeras observaciones, el cadáver está muy deteriorado ya que habrían pasado varias horas desde que se produjo el deceso.

Pedido de paradero

Carlos Alberto Farías (58) se encuentra en condición de desaparecido desde la tarde del miércoles. Se trata de un conocido personaje que se desempeña en la zona de la peatonal San Martín y Tucumán. También es hincha fanático del club Unión, entidad donde trabajó durante muchos años y que le dejó gran cantidad de amigos.

Carlos Alberto Farías.

Su rastro se perdió en la tarde del miércoles, luego de que mantuviera por whatsapp una última comunicación con su familia. A partir de entonces su paradero es un misterio. Ni bien llegó la noche de dicha jornada, y al no producirse su regreso al hogar, su familia radicó la denuncia en la Subcomisaría 3ra. de barrio Las Flores y en la Comisaría 26ta. de barrio Pompeya.

Al momento de su desaparición, Farías (a quien sus íntimos lo llaman por el apodo de "Pelusa") vestía con chomba celeste, una bermuda color vino, zapatillas gris y un morral verde.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Homicidio en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
  • Estados Unidos lanza ataques contra el Estado Islámico en Nigeria
  • Punta del Este: murió un motociclista tras chocar contra una conductora argentina
  • Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires
  • Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
  • Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta

Política

Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el estado santafesino
En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar