+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Se investiga

Un hombre recibió más de 20 puñaladas en Santa Fe

La víctima tiene 31 años. Fue encontrado tirado debajo de un puente en Circunvalación Oeste y Río Negro. Permanece internado en estado delicado.

Un hombre recibió más de 20 puñaladas en Santa FeUn hombre recibió más de 20 puñaladas en Santa Fe

Viernes 19.11.2021
 15:13
Redacción EL
Redacción EL

Es de cuidado el estado de salud de un hombre que recibió múltiples heridas de arma blanca en un grave suceso que está siendo investigado por la policía.

Del hecho se supo pasado el mediodía del jueves cuando el servicio de emergencia 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de un hombre gravemente herido, el que se encontraba debajo del puente de la avenida de Circunvalación Oeste, altura de calle Río Negro.

Ni bien los efectivos llegaron al lugar constataron la veracidad del asunto. En efecto, en el citado lugar yacía un hombre el que presentaba gran cantidad de heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Con la urgencia del caso se convocó una ambulancia con la que se lo trasladó hasta el hospital Iturraspe. Ya en dicho nosocomio se identificó al herido como Enrique Omar Botta, de 31 años.

Personal de dicho nosocomio precisó que el nombrado tenía entre 15 y 20 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, siendo las más comprometidas una en el cuello y otra en la cabeza.

Dólares y sangre

Todo parece indicar que Botta no fue agredido en el lugar donde se produjo su hallazgo. Esto es así de acuerdo al testimonio de testigos que aseguran que momentos antes vieron a dos hombres bajar de un Chevrolet Cruze y arrojar un cuerpo en dicho sector.

Viviana, la madre del herido, comentó que su hijo fue víctima de un engaño criminal. "Mi hijo quería cambiar unos dólares para poder pagar el tratamiento oncológico de un familiar. Pero en ese trámite alguien le tendió una trampa", dijo en diálogo con El Litoral.

La mujer agregó incluso que tendrían firmes sospechas sobre la identidad de agresor. En este sentido las miradas apuntan a una persona que tiempo atrás habría mantenido algún vínculo con un miembro de la familia de la víctima.

"Estoy indignada y dolida. Solamente alguien con mucha maldad pudo haber hecho esto. Mi hijo tenía una vida ordenada. Es terapista ocupacional y siempre ayudaba a los demás. De todos modos creemos saber quién fue el agresor. Espero que se haga justicia", cerró la madre.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios
Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo

Te puede interesar:


  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios

Política

Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar