Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad tras protagonizar un choque frontal con un colectivo de la Línea 4 en barrio San Lorenzo, en un siniestro vial ocurrido durante la mañana del jueves.
El motociclista sufrió traumatismos en rostro y cráneo y fue trasladado de urgencia al Cullen. En tanto el chofer del micro y los pasajeros resultaron ilesos.

Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad tras protagonizar un choque frontal con un colectivo de la Línea 4 en barrio San Lorenzo, en un siniestro vial ocurrido durante la mañana del jueves.
El hecho se produjo cuando la unidad de transporte circulaba por calle 3 de Febrero y, al girar hacia Juan Díaz de Solís, impactó contra la motocicleta. De acuerdo con las primeras informaciones, el rodado menor se desplazaba a alta velocidad.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió traumatismos en el rostro y el cráneo, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Cullen para una mejor atención.
El conductor del colectivo no presentó heridas. Según manifestó, la presencia de la moto lo sorprendió y no logró evitar la colisión.
En la zona trabajaron servicios de emergencia y personal correspondiente para asistir al herido y ordenar la circulación, que se vio momentáneamente afectada.





Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo
Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia
Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana