+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Por homicidio

Imputaron a "Josesito"

Imputaron a "Josesito"Imputaron a "Josesito"

Jueves 22.9.2016
 21:09
Seguinos en

De la Redacción de El Litoral


El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, formuló hoy la imputación delictiva para “Josesito”, el joven de 19 años acusado de matar a golpes a Santos Mario Cuevas, el domingo en Santo Tomé.


El acusado, que llegó a la audiencia con pantalón deportivo azul a rayas, remera roja, buzo amarillo con capucha y unas zapatillas de lona destruidas, no profirió palabra alguna durante la audiencia, salvo al final, cuando pidió ser alojado en la Cárcel de Coronda, donde ya estuvo preso el año pasado.


“Josesito” quedó imputado por el delito de “robo” y “homicidio criminis causae” en calidad de “autor”, luego de que el fiscal Nessier lo responsabilizara de haber sustraído a Cuevas una escopeta, un celular y una suma de dinero. Luego, haber dado muerte a Cuevas, mediante golpes propinados con una masa de metal y mango de madera, que fue secuestrada en la casa de la víctima.


El defensor de “Josesito”, el abogado del Servicio Público de la Defensa, Matías Spadaro, no opuso objeción a la acusación, aunque sí hizo un pormenorizado análisis en el marco del control de detención.


El juez de la IPP Jorge Patrizi analizó los argumentos de fiscalía y defensa y tras considerar válida la detención del muchacho fijó fecha de audiencia para el tratamiento de la prisión preventiva el próximo sábado a las 9 de la mañana.


Santos Mario Cuevas, de 76 años, fue hallado sin vida el domingo por la tarde por sus familiares, en su casa de la calle Salta al 4100 de Santo Tomé.


A propósito del imputado, ante dos intentos de fuga, uno de ellos consumado en la jornada de ayer -fue recapturado-, la policía pidió que fuera derivado bajo la órbita del Servicio Penitenciario, y ante la consulta para enviarlo a Las Flores, el joven preso pidió ser llevado a Coronda, donde supo pasar una temporada el año pasado.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Nuevo crimen en Santo Tomé Matan a un jubilado de un mazazo en la cabeza
  • Un detenido por el crimen del jubilado en Santo Tomé "No tengo nada que ver con la muerte del viejo"
  • Dos sospechosos fueron detenidos Estaría esclarecido el crimen del jubilado de Santo Tomé
  • Crimen del jubilado en Santo Tomé Le abrió la puerta a su asesino
  • Este miércoles Recapturan a uno de los detenidos por el crimen del jubilado
TENES QUE SABER
Sinner desplazó a Alcaraz, volvió al 1 y sacudió el top ten del ATP
Cuánto tiempo estará parado Cuti Romero y cómo llega al Mundial 2026
Gout Gout hizo historia en Australia y corrió más rápido que Bolt a los 18 años
Después del horror: cómo fue la reapertura de la Escuela N° 40 de San Cristóbal
El petróleo superó los US$100 tras el bloqueo de Trump sobre los puertos iraníes

Te puede interesar:


  • El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
  • Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
  • Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 13 de abril, minuto a minuto
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 13 de abril
  • Sinner desplazó a Alcaraz, volvió al 1 y sacudió el top ten del ATP
  • Cuánto tiempo estará parado Cuti Romero y cómo llega al Mundial 2026
  • Gout Gout hizo historia en Australia y corrió más rápido que Bolt a los 18 años

Política

Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar