+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Dos detenidos por robar cables en una escuela de enfermería

Los involucrados son un joven de 18 años y un adolescente, de 14. Ambos vandalizaron las instalaciones de la escuela Cecilia Grierson

Dos detenidos por robar cables en una escuela de enfermería Dos detenidos por robar cables en una escuela de enfermería

Jueves 25.1.2024
 14:15
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Agentes del Comando Radioeléctrico recibieron un alerta de la Central de Emergencias 911 para investigar la presencia de dos individuos sustrayendo cables de la escuela de enfermería N°508 Cecilia Grierson, ubicada en Callejón Funes y Alsina.

Al llegar al lugar, los agentes no lograron visualizar a los sospechosos, por lo que ampliaron su patrullaje en la zona. Fue así como al rato avistaron a dos individuos con las mismas características reportadas por la central.

Con los recaudos legales del caso se procedió a interceptar a un tal Agustín C., de 18 años, quien llevaba consigo una bolsa de mandados, la cual contenía cables de instalación eléctrica.

Tras constatar la procedencia de los cables, los agentes se dirigieron al establecimiento educativo. Al realizar una verificación visual, confirmaron que los materiales eléctricos coincidían con los pertenecientes al hall de la escuela, que tiene acceso por el callejón Funes y salida por la calle Leuhman.

Mirá también

Hallaron auto robado en un callejón lindero a un country privado

El procedimiento culminó con la aprehensión de C. y de otro jovencito, de 14 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría correspondiente por jurisdicción.

De todo lo actuado fue notificado el fiscal en turno quien inició actuaciones por el delito de "Robo agravado por escalamiento, con la participación de menores".

El material robado fue recuperado y devuelto al establecimiento educativo, mientras que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer completamente el hecho.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Se investiga Hallaron auto robado en un callejón lindero a un country privado
  • Inseguridad en Santa Fe En Rincón: tres detenidos por robar materiales de construcción de una casaquinta
  • En barrio Cabal Madre e hijo detenidos por robo y tenencia de drogas
TENES QUE SABER
"Sean profesionales": el reto a un grupo de pilotos que maulló por radio
La Corte Suprema de la Nación recibió en 2025 más de 58 mil causas
La vuelta a clases: alumnos y docentes regresaron a la escuela 40 de San Cristóbal
Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Ariana Grande se une a la familia Focker en el esperado regreso de la saga al cine

Te puede interesar:


  • La última lluvia en el norte de Santa Fe fue la más abundante del siglo y superó la del ‘98
  • Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 16 de abril
  • Seguí en vivo la quinta subasta de bienes incautados al delito
  • Lionel Messi compró el UE Cornellà, un club de la quinta división de España
  • "Sean profesionales": el reto a un grupo de pilotos que maulló por radio
  • La Corte Suprema de la Nación recibió en 2025 más de 58 mil causas
  • La vuelta a clases: alumnos y docentes regresaron a la escuela 40 de San Cristóbal

Política

Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
En Rosario Seguí en vivo la quinta subasta de bienes incautados al delito
Publicaron el Anuario Estadístico La Corte Suprema de la Nación recibió en 2025 más de 58 mil causas
Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe

Área Metropolitana

Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos

Información General

Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar