+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Asaltaron y golpearon al encargado del Club Policial en Villa California

Un delincuente lo atacó a traición y le pegó con un palo en la cabeza. Le sustrajo la recaudación del día y un celular.

Asaltaron y golpearon al encargado del Club Policial en Villa CaliforniaAsaltaron y golpearon al encargado del Club Policial en Villa California

Martes 28.2.2023
 13:50
 / 
Actualizado al Martes 28.2.2023 22:47hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Un hombre de 53 años que se desempeña como encargado y sereno del Club Policial de Santa Fe, en el distrito costero de Villa California, fue víctima de un salvaje asalto.

La secuencia se inició cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la Central de Emergencias 911, dando cuenta de un hecho de robo en el citado lugar.

Una vez allí los uniformados entrevistaron a un vecino quien manifestó que dentro de su domicilio se encontraba un el "casero" del Club Policial, ubicado en calle Los Ceibos y Del Timbó.

Tras ser autorizados por el dueño de casa los agentes ingresaron a la vivienda y entrevistaron a la víctima, Benedicto Domínguez, un exboxeador que actualmente trabaja en el citado camping.

El nombrado manifestó que al término de la jornada, como lo hace habitualmente, se encontraba juntando las cosas que suelen quedar alrededor de los asadores.

Fue entonces cuando de repente un sujeto lo atacó por la espalda y lo golpeó con un objeto contundente en su cabeza. Como consecuencia del impacto el hombre perdió la estabilidad y cayó pesadamente al suelo donde quedó semi inconsciente.

Tras quedar en dicha situación el agresor pisó el cuello de la víctima y le sustrajo una billetera que contenía la recaudación del día (unos 60 mil pesos aproximadamente). Además también se llevó un teléfono celular.

La víctima debió recibir atención médica por los golpes recibidos.

Gritos

La víctima agregó que recordó que el malviviente lo dejó de golpear al escuchar los gritos de un vecino que salió en su auxilio. Finalmente el agresor se dio a la fuga por la parte trasera del club, la cual conecta con calle Los Grillos.

Poco después, debido a las lesiones que Domínguez presentaba en su rostro y en el resto del cuerpo se procedió a trasladarlo hacia el Samco de San José de Rincón, donde el médico de guardia le diagnosticó: "Politraumatismos varios".

Lo extraño del asunto es que el agresor (que fue reconocido por la víctima y los testigos) había estado todo el día haciendo uso de las instalaciones del club.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Le pegaron tres tiros para robarle la moto en barrio Barranquitas
  • En barrio El Pozo Santa Fe: iban en busca de unos asaltantes y les destrozan el patrullero a piedrazos
  • Inseguridad Cayeron los autores de un cuantioso robo en Recreo Sur
TENES QUE SABER
Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas

Te puede interesar:


  • Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
  • Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
  • Lértora: “Estoy caliente, enojado, jugamos mal pero no hay que volverse locos”
  • Preocupación por Mónica Farro: debió ser operada por la rotura de una prótesis mamaria
  • Irán amenaza con atacar a los buques que se acerquen al estrecho de Ormuz
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de abril de 2026
Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar