+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Investigan su desaparición

Intensifican la búsqueda de Germán Biondi en Ataliva

Se trata del hombre de 36 años, quien aparentemente se dio a la fuga, tras escuchar que por su enfermedad debía ser internado para un mejor tratamiento, padece esquizofrenia. 

Intensifican la búsqueda de Germán Biondi en AtalivaIntensifican la búsqueda de Germán Biondi en Ataliva

Sábado 20.7.2019
 20:07
Seguinos en

A más de una semana de búsqueda sin resultados positivos, se sumaron en la jornada de este sábado, personal de nuevos cuarteles de bomberos y más brigadas caninas, llegando a casi diez cuadrillas de rastrillajes por toda la región, también desde hoy trabaja en el caso personal la PDI. Las acciones son coordinadas por el Subjefe de la Regional V de Policía, comis. Domingo García y Daniel Gretter Jefe de División Judicial de la Regional V.

Tenés que leer

Facebook

Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de investigación, están arrojando datos que difieren en alguna medida con los aportados por familiares. Germán Biondi tendría mayor actividad social que lo que la propia familia sostiene.

Para detallar algunos que figuran en la investigación: Germán se habría encargado personalmente de contratar los servicios de TV por Cable, y el dialogo habría sido fluido, sus amigos lo invitaban con frecuencia a comer asados, no siempre iba, pero si era habitual que lo inviten e intercambiar conversaciones fluidas.

Si bien la pensión que percibe por su enfermedad la administran sus padres, él realiza tareas en la comuna y esos ingresos los administraba en persona, es por eso la sospecha que podría estar con una suma de dinero importante como para movilizarse.También que no deja de ser un dato menor para los investigadores, es un antecedente que sucedió ya hace unos años y es que el propio German, intento huir en motocicleta conociendo como movilizarse.

Según la exposición de quien atiende a Germán por su enfermedad, dejo en claro que no es una persona agresiva, al contrario, más bien retraída pero que cuando entra en confianza y se instala un diálogo se puede llevar una charla perfectamente.

Desde hoy la información y el pedido de paradero recorren los medios nacionales y es monitoreado desde la Regional I de Policía de la provincia.

Con información de Sunchales Día x Día

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En San Juan Buscan con perros y drones a una mujer adúltera que escapó de su marido
TENES QUE SABER
Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial
Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales
Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera

Te puede interesar:


  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
  • Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
  • Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
  • Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
  • Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
  • San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar