Alan Vidaña
El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 711 de la ruta nacional 33, entre Villada y Chabás. La traza continuaba cortada en horas de la tarde, con desvíos por caminos alternativos.

Alan Vidaña
Este sábado se registró un grave accidente en el que participaron tres camiones, entre las localidades de Chabás y Villada, en el departamento Caseros. Lamentablemente dejó como saldo una persona fallecida. Según las primeras informaciones, los rodados involucrados chocaron en cadena, precisamente a la salida de Chabás. Cabe destacar que a esa altura están haciendo arreglos en la calzada.
En diálogo con El Litoral, el jefe de bomberos de Chabás, Martin Majstrovic, se refirió al accidente y señaló: “Nosotros recibimos la denuncia a las 12.14. Las primeras hipótesis indicarían que los tres camiones chocaron en cadena, es decir, todos colisionaron de atrás”.
Trabajan en el lugar bomberos de Chabás, comando radioeléctrico y personal del departamento de accidentología de Rosario. En horas de la tarde aún se aguardaba la llegada del fiscal al lugar del hecho. La ruta continuaba cortada, con desvíos por caminos alternativos.
En esta época del año es muy común ver la sobrecarga de camiones debido a la cosecha gruesa. Por eso, es recomendable que los conductores extremen las medidas de precaución al momento de circular.





El lado positivo de El Niño: por qué las crecientes del Paraná son claves para la vida en la región
Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras el triunfo de Colón 2 a 0 ante Bolivar
El daño en el Renault 19 que alimentó una hipótesis perturbadora
“¡Buenas noches, Colón!”: el grito sabalero en la tierra de Tinelli
Terminó el juicio por la muerte de Diego Maradona: absolvieron a Di Spagna y se conoció la fecha del veredicto