+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Asesinado en su auto

El joven acribillado en Rosario era un reconocido trapero

Diego era conocido en el ambiente de la música como "Mujikha", quien tiene videos con más de 100 mil reproducciones en Youtube y canciones subidas a Spotify

El joven acribillado en Rosario era un reconocido traperoEl joven acribillado en Rosario era un reconocido trapero

Sábado 6.6.2020
 1:16
Seguinos en

Diego Fabio Mujica, el joven asesinado ayer en barrio Parque en Rosario, era un conocido cantante de trap, reconocido en el ambiente de la música como “Mujikha”, quien tenía videos con más de 130 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify.

El joven fue asesinado ayer tras recibir múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en el macrocentro de Rosario y se investiga una posible venganza personal, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Tenés que leer

Rosario: acribillaron a un hombre dentro de su propio auto

El crimen ocurrió a las 18.30 de ayer en Cerrito al 2800, casi intersección con Richieri, en pleno barrio Parque, cuando los vecinos de la zona escucharon al menos una decena de disparos. El destinatario de los tiros fue Diego Fabio Mujica, un joven de 24 años que quedó sin vida dentro de su viejo Volkswagen Gol Country con una pistola calibre 22 milímetros en el regazo y una vaina servida de ese arma a sus pies, lo que indicaría que pudo repeler el ataque sufrido. En tanto, desde afuera, un disparo calibre 9 milímetros perforó la ventanilla y al menos cuatro atravesaron la puerta del conductor.

Tenés que leer

Ema "Pimpi" Sandoval había grabado un video musical con Charlotte Caniggia

El joven, según sus allegados, vivía desde hace un par de semanas en una casa de Riccheri al 2100, a sólo 70 metros de donde lo ejecutaron. Y esas mismas personas sugirieron que había recibido amenazas de parte de un exconvicto. De allí que los pesquisas entienden que el de Mujica fue un crimen mafioso.

El joven se encontraba sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras. Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

El joven era reconocido en el ambiente de la música trap como “Mujikha”, quien tenía videos con más de 130 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify. En la red social Instagram, “Mujikha” había subido fotografías suyas con amigos armados, con pistolas y ametralladoras, y posteos del tipo “ustedes sienten que forman parte de este sistema? Porque a mí no me pasa”.

La principal hipótesis del crimen apunta a una persona que salió “hace poco” de la cárcel santafesina de Coronda, con quien el músico había mantenido una discusión previa. Esa sería la persona que lo fue a buscar ayer a la tarde y le disparó en el auto, agregaron los informantes.

Tenés que leer

El "Chino" Maidana anunció que está listo para volver al boxeo

“Mujikha” solía vestir como rapero, tenía varios tatuajes en las manos, el cuerpo y uno pequeño en el rostro, además de usar gorras y fotografiarse en motos. En las falanges de cuatro dedos de su mano derecha tenía tatuada la palabra “boom”, pero las letras “O” estaban representadas por bombas. “La estética es la de la cultura afro marginal yanqui”, dijo un investigador a esta agencia.

Además de su pasión por la música trap, Mujica entrenaba boxeo en un club de barrio de Rosario, de modo amateur, y en su cuenta de Instagram había subido fotos con el campeón argentino Marcos “Chino” Maidana, oriundo del norte de Santa Fe.

El crimen del joven es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor, su cómplice y el auto en el que se movilizaban.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario
Videos

Además tenés que leer:

  • En las últimas 24 horas Confirmaron 24 muertos y 840 casos de coronavirus en Argentina
TENES QUE SABER
Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova
Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario

Te puede interesar:


  • Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza
  • Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
  • El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
  • El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
  • Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
  • Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
  • Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar