A una semana del hecho en el que el joven Lucio Belfiori, de 25 años, fuera herido de arma de fuego en el cuello en circunstancia de robo sus familiares y amigos ruegan por su pronta recuperación.
Según pudo saber El Litoral, el joven de 25 años herido en un asalto sigue sedado, con asistencia respiratoria mecánica y se alimenta por sonda.

A una semana del hecho en el que el joven Lucio Belfiori, de 25 años, fuera herido de arma de fuego en el cuello en circunstancia de robo sus familiares y amigos ruegan por su pronta recuperación.
Internado en terapia intensiva del hospital José María Cullen, Lucio permanece estable y, desde hace tres días, sin fiebre lo que indicaría que los pulmones están respondiendo a la medicación y la infección estaría cediendo.
Según pudo saber El Litoral, en las últimas horas no tuvo complicaciones, está siendo alimentado por sonda y continúa con asistencia respiratoria mecánica.
La herida en el cuello evoluciona dentro de los parámetros esperados.
Todavía no se han podido realizar estudios neurológicos para saber qué tipo de secuelas sufrirá por la sedación pero se supo que “las manchas no se agrandaron ni tampoco se inflamaron”.
El caso
Lucio Belfiori fue abordado por delincuentes el pasado jueves en la zona de 7 Jefes y Luciano Molinas, en la costanera santafesina, quienes para robarle la motocicleta en la que se trasladaba le dispararon provocándole una herida en la zona del cuello.
Familiares, amigos y santafesinos conmovidos por el caso del profesor del Club Regatas se manifestaron días atrás pidiendo pidiendo mayor seguridad y justicia.





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía