+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Homicidio en Santa Fe

Mataron a un joven en Alto Verde

La víctima tenía 19 años. Cerca de las 5,30 su cuerpo apareció tendido en la vía pública a la altura de la Manzana 5. 

Mataron a un joven  en Alto VerdeMataron a un joven en Alto Verde

Viernes 20.8.2021
 18:31
Seguinos en

La ola de violencia no cesa en Santa Fe. Durante la madrugada de este jueves un nuevo crimen se consumó en jurisdicción del distrito costero de Alto Verde.

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 5,30 cuando testigos ocasionales observaron a un muchacho que estaba agonizando tendido en la calle de la Manzana 5 del citado distrito costero, motivo por el cual dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Uniformados de la comisaría 24 llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia. Poco después el personal de emergencias constató que el infortunado ya no presentaba signos vitales.

Tras las primeras averiguaciones se supo que la víctima fatal tenía 19 años y se llamaba Benjamín Oliver González. Tenía un impacto de bala con orificio de entrada a la altura del tórax y orificio de salida en la espalda.

En la escena del crimen (el número 54 en lo que va del presente año) los pesquisas se incautaron de varias vainas servidas, calibre 9 mm. y hallaron una motocicleta Honda wave, la que presentaba dos impactos de bala.

Respecto a los pormenores del suceso, se presume que el joven fue atacado a tiros en momentos en que se dirigía a su trabajo. Vecinos de la zona comentaron que se desempeñaba como obrero de la construcción.

El Litoral En la escena del crimen los investigadores se incautaron de varias vainas servidas calibre 9 mm.

En la escena del crimen los investigadores se incautaron de varias vainas servidas calibre 9 mm.Foto: El Litoral

No está claro todavía si González fue blanco de una emboscada por parte de delincuentes que le quisieron robar su moto, o si se trató de un hecho de otras características.

De todo lo ocurrido fue interiorizada la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, quien dispuso intervenga personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , como así también se comisionen los peritos al lugar.

Finalizados los trabajos en la escena del crimen, el cuerpo fue retirado por una unidad de Bomberos que lo trasladó hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.

Seguinos en

#TEMAS:
Homicidio en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Departamento La Capital Dos crímenes en pocas horas
  • En la zona noroeste Homicidio en Santa Fe: investigan la muerte de un hombre dentro de una vivienda
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar