Este miércoles, en horas de la siesta, el Servicio Penitenciario de la provincia frustró un nuevo intento de ingresar estupefacientes a la cárcel de Coronda (Instituto Correccional Modelo Nº 1)
La apariencia y el olor característico no dejaban mucho lugar a duda, pero como es de rigor se emplearon reactivos para confirmar que se trataba de marihuana.

Este miércoles, en horas de la siesta, el Servicio Penitenciario de la provincia frustró un nuevo intento de ingresar estupefacientes a la cárcel de Coronda (Instituto Correccional Modelo Nº 1)
En esta oportunidad fue arrestada una mujer de 41 años, que se presentó para visitar a uno de los presos y llevaba ocultos dos envoltorios con una sustancia vegetal adentro de una de sus zapatillas.
Especialistas de la Policía de Investigaciones comprobaron luego -mediante el uso de reactivos específicos- que se trataba de 26 gramos de marihuana.
Los uniformados también secuestraron el teléfono celular de la mujer.
La causa está en manos del fiscal Marcelo Nessier, quien ordenó las primeras medidas de rigor.
Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
La Justicia anuló un allanamiento y dejó sin efecto un secuestro de cocaína en Santa Fe
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del sábado
Unión hizo difícil un partido que no lo era y encima le anularon un gol milimétrico
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Unión ante Independiente