+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Tragedia

Un nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta en Rosario

El chiquito, de 10 años, fue trasladado de urgencia a un sanatorio cercano y estuvo internado en terapia intensiva durante un día.

Un nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta en RosarioUn nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta en Rosario

Jueves 4.1.2024
 7:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un nene de 10 años murió luego de sufrir un accidente en la pileta del club de un country de Rosario. El chico permaneció internado en terapia intensiva, pero falleció a las horas producto de las graves secuelas.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la piscina llamada “La Dulce” del Jockey Club, que se encuentra en un barrio privado de Fisherton. Allí, el nene pasaba la jornada con un familiar cuando todo terminó en tragedia.

Investigación

Las primeras hipótesis indican que el menor estuvo bajo el agua entre 7 y 10 minutos hasta que finalmente fue rescatado por el guardavidas del lugar. Enseguida le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron de urgencia a un sanatorio privado de la ciudad.

Allí quedó internado en estado crítico, pero un día después comunicaron su deceso. Hasta el momento la Justicia se encuentra investigando las causas del presunto accidente. Los efectivos informaron a los medios locales que se presume que el chico quedó enganchado en un filtro de la pileta, lo que le impidió salir de allí.

Las primeras hipótesis indican que el menor estuvo bajo el agua entre 7 y 10 minutos

Comunicado del club

“Con dolor y profunda angustia nos dirigimos a ustedes en un momento de inmensa tristeza. El terrible evento que tuvo lugar en una de las piletas del Country dejó a un niño de 10 años en estado de salud crítico que devino en su posterior fallecimiento, pese al esfuerzo de los profesionales intervinientes”, informaron a través de un comunicado oficial desde el Jockey Club.

Además, señalaron: “Esta tragedia golpea fuertemente a nuestra comunidad y deja un daño irreparable en nuestros corazones”. Asimismo, le enviaron sus condolencias a los familiares del nene e invitaron a todos los asociados “a unirse en un momento de oración por él y su familia”,

También, informaron que “el club permanecerá cerrado en señal de duelo el viernes 5 de enero del corriente año”.

Mirá también

Tragedia en colonia de vacaciones: un nene de 7 años murió ahogado

Previo a que se conociera la noticia del fallecimiento del nene, las autoridades del lugar habían dispuesto el cierre de la pileta donde sucedió el “desafortunado episodio”, al que calificaron como un “accidente”.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos de Rosario, Mariela Oliva, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer los motivos del fallecimiento.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Tragedia Un nene de 2 años murió ahogado tras caer en la pileta de su casa en Mendoza
  • Tragedia Rufino: un bebé de un año y medio falleció tras caer a una pileta
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar