+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tragedia

Un nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta en Rosario

El chiquito, de 10 años, fue trasladado de urgencia a un sanatorio cercano y estuvo internado en terapia intensiva durante un día.

Un nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta en RosarioUn nene murió ahogado tras quedar atrapado en el filtro de la pileta en Rosario

Jueves 4.1.2024
 10:31

Un nene de 10 años murió luego de sufrir un accidente en la pileta del club de un country de Rosario. El chico permaneció internado en terapia intensiva, pero falleció a las horas producto de las graves secuelas.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la piscina llamada “La Dulce” del Jockey Club, que se encuentra en un barrio privado de Fisherton. Allí, el nene pasaba la jornada con un familiar cuando todo terminó en tragedia.

Investigación

Las primeras hipótesis indican que el menor estuvo bajo el agua entre 7 y 10 minutos hasta que finalmente fue rescatado por el guardavidas del lugar. Enseguida le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron de urgencia a un sanatorio privado de la ciudad.

Allí quedó internado en estado crítico, pero un día después comunicaron su deceso. Hasta el momento la Justicia se encuentra investigando las causas del presunto accidente. Los efectivos informaron a los medios locales que se presume que el chico quedó enganchado en un filtro de la pileta, lo que le impidió salir de allí.

Las primeras hipótesis indican que el menor estuvo bajo el agua entre 7 y 10 minutos

Comunicado del club

“Con dolor y profunda angustia nos dirigimos a ustedes en un momento de inmensa tristeza. El terrible evento que tuvo lugar en una de las piletas del Country dejó a un niño de 10 años en estado de salud crítico que devino en su posterior fallecimiento, pese al esfuerzo de los profesionales intervinientes”, informaron a través de un comunicado oficial desde el Jockey Club.

Además, señalaron: “Esta tragedia golpea fuertemente a nuestra comunidad y deja un daño irreparable en nuestros corazones”. Asimismo, le enviaron sus condolencias a los familiares del nene e invitaron a todos los asociados “a unirse en un momento de oración por él y su familia”,

También, informaron que “el club permanecerá cerrado en señal de duelo el viernes 5 de enero del corriente año”.

Mirá también

Mirá también

Tragedia en colonia de vacaciones: un nene de 7 años murió ahogado

Previo a que se conociera la noticia del fallecimiento del nene, las autoridades del lugar habían dispuesto el cierre de la pileta donde sucedió el “desafortunado episodio”, al que calificaron como un “accidente”.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos de Rosario, Mariela Oliva, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer los motivos del fallecimiento.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina

Te puede interesar:


  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
  • Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
  • Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck
  • La Salle venció por penales a Colón y es el campeón del Clausura de Reserva
  • Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar