En las últimas horas se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario y se eleva a 197 la cifra de asesinatos en lo que va de 2021.
Ocurrió durante la noche en la zona de Pascual Rosas y Gálvez. Son 197 los homicidios en el dpto Rosario en lo que va de 2021.

En las últimas horas se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario y se eleva a 197 la cifra de asesinatos en lo que va de 2021.
Las primeras informaciones daban cuenta que un hombre había matado a su propio hermano con un objeto cortopunzante, provocando una herida en la axila.
Se supo que el incidente tuvo lugar en la zona de calles Pascual Rosas y Gálvez.
Por el hecho estaría detenido el responsable del crimen, mientras que avanza la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión