+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Recompensa

Se ofrecen $ 5 millones por datos sobre el homicidio de Fabio Grenier en Trelew

La víctima fue asesinada a puñaladas en 2017 y todavía no hay detenidos. El Ministerio de Seguridad busca dar con el autor del crimen a través del Programa Nacional de Recompensas

Se ofrecen $ 5 millones por datos sobre el homicidio de Fabio Grenier en Trelew
Se ofrecen $ 5 millones por datos sobre el homicidio de Fabio Grenier en Trelew

Viernes 8.8.2025
 10:01
Redacción EL
Redacción EL
|

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de cinco millones de pesos para quienes aporten información que permita esclarecer el homicidio de Rolando Fabio Grenier, ocurrido en 2017 en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. La causa sigue impune y se espera que algún dato nuevo permita identificar al agresor.

Un crimen que sigue sin respuestas

Ocho años después del asesinato de Fabio Grenier, ocurrido en la madrugada del 18 de junio de 2017 en Trelew, la Justicia aún no logró identificar al responsable. Ante la falta de avances en la investigación, la Unidad Fiscal local solicitó formalmente al Ministerio de Seguridad de la Nación que se ofrezca una recompensa para incentivar a potenciales testigos a brindar datos relevantes.

Fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Moreno Norte y Matthews.

La respuesta llegó esta semana con la publicación de la Resolución 947/2025 en el Boletín Oficial. Allí se establece una recompensa de cinco millones de pesos ($5.000.000) para aquellas personas que, sin haber participado en el hecho delictivo, puedan aportar información útil para identificar al autor o los autores del crimen.

La víctima, de nombre completo Rolando Fabio Grenier y titular del DNI N.º 33.772.152, fue encontrada sin vida alrededor de las 7:45 de ese domingo por personal policial de la comisaría segunda de Trelew. El cuerpo yacía sobre la calle Moreno, entre Abraham Mathews y Ricardo Berwin, con múltiples heridas punzo-cortantes.

Una filmación clave, pero sin resultados

Uno de los elementos centrales de la causa es una videograbación obtenida del Apart Hotel “Patagonia Suites”, ubicado sobre la calle Abraham Mathews N.º 186. En las imágenes se ve a Grenier corriendo por la vereda de calle Moreno a las 3:44 de la madrugada, y apenas diez segundos después, aparece otro hombre corriendo en la misma dirección.

Este segundo individuo —que se presume sería el agresor— es descrito como delgado, con buzo o campera a rayas horizontales, jean claro tipo localizado y zapatillas o zapatos oscuros. La filmación lo muestra realizando movimientos violentos con su mano hacia la víctima, que en ese momento se encontraba apoyada contra una pared. Sin embargo, su identidad aún no fue determinada, lo que frena el avance del caso.

Rolando Fabio Grenier

Cómo aportar información

Quienes tengan datos relevantes sobre el hecho pueden comunicarse de forma anónima con el Programa Nacional de Recompensas llamando a la línea gratuita 134, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con el Poder Judicial y los Ministerios Públicos.

La resolución también aclara que el pago de la recompensa será realizado por el Ministerio de Seguridad en el lugar que se indique, previa verificación de la utilidad de la información aportada por parte de las autoridades competentes. La identidad del aportante será preservada en todo momento.

#TEMAS:
Boletín Oficial
Ministerio de Seguridad
Gobierno nacional
Patricia Bullrich
Chubut

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar