+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Buenos Aires

El padre de una alumna mató al tío de otra en la puerta de un colegio de La Matanza

El conflicto ocurrido en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, tuvo un trágico desenlace.

El padre de una alumna mató al tío de otra en la puerta de un colegio de La MatanzaEl padre de una alumna mató al tío de otra en la puerta de un colegio de La Matanza

Jueves 19.10.2023
 14:30
Seguinos en

El tío de una alumna de un colegio de Rafael Castillo fue asesinado de dos balazos por el padre de otra joven. El hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Secundaria 1, situada en la calle Beazley 2175, del citado distrito de La Matanza.

La institución sito a un padre y hija para hablar sobre incidentes que hubo con otra alumna. Mientras la docente se encontraba reunida con esas dos personas, un individuo se presentó y comenzó a proferir insultos contra la menor.

Mirá también

Detuvieron al autor de las amenazas de bomba a las embajadas de Estados Unidos e Israel

En ese momento, Andrés Ariel Acuña, tío de la menor insultada descendió del automóvil, ya que había llevado a sus familiares al establecimiento, para confrontar al agresor en el porsche de la escuela. Fue entonces cuando el individuo que ingresó al establecimiento extrajo un arma de fuego y disparó dos veces en la zona del tórax de Andrés, quien fue rápidamente trasladado al Hospital Favaloro - Rafael Castillo. A pesar de los esfuerzos médicos, Andrés no logró sobrevivir.

Mirá también

Joven en grave estado tras ser prendido fuego por su novia

El agresor escapó, pero ya fue identificado por las autoridades. Tiene 38 años y es conocido en la comunidad por su historial problemático. No obstante, fuentes del caso también manifestaron que el fallecido, Andrés Acuña, portaba un documento de identidad apócrifo.

Aunque se descarta la posibilidad de un robo, la policía investiga el lamentable suceso como un presunto ajuste de cuentas entre las partes involucradas. El Dr. Folino de la UFI Temática Homicidio ha instruido sobre el caso, y el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encuentra abocado a las labores investigativas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Violencia Noche de furia en Santa Fe: seis personas heridas en pocas horas
  • Femicidio en Chaco Caso Cecilia Strzyzowski: será imposible establecer si los restos hallados son de la joven
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar