El Litoral
Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches.

El Litoral
Nuevamente cuidacoches de la ciudad de Santa Fe protagonizaron un desorden en la vía publica. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en pleno Bulevar.
Según se supo, minutos después de las medianoche oficiales del Comando Radioeléctrico observaron a un hombre, que sería “trapito”, que protagonizó una pelea en la zona de Bv. Pellegrini y 4 de Enero.
Se conoció que este sujeto habría agredido a otros cuidacoches por lo que se lo detuvo y se lo trasladó a dependencia policial.
Cabe señalar que el hombre tiene 30 años y el hecho fue notificado a fiscalía, que dispuso que quede detenido en calidad de “aprehendido” por “lesiones dolosas”.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión