+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

En Las Lomas

Una pelea entre vecinos terminó con una muerte

La víctima tenía 45 años. Fue ultimado a tiros y a golpes por dos hombres que entraron a su casa. Los agresores están detenidos.  

Una pelea entre vecinos  terminó con una muerteUna pelea entre vecinos terminó con una muerte

Lunes 22.5.2017
 13:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Un hombre de 45 años dejó de existir luego de ser atacado a tiros y a golpes por dos sujetos que ingresaron a su propiedad, en un cruento hecho acontecido anoche en barrio Las Lomas.


La secuencia se produjo poco antes de la medianoche en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Camino Viejo a Esperanza, donde residía Pedro Mendoza (45).


Según voceros confiables, todo comenzó cuando el nombrado protagonizó una fuerte discusión con otro hombre en plena calle. El motivo de la disputa era la posesión de un terreno donde levantar una precaria construcción.


Mendoza y el otro individuo (un hombre de 31 años) cruzaron acusaciones y amenazas hasta que en un momento dejaron las palabras y pasaron a los golpes de puño. Al cabo de unos revolcones uno de los hombres se retiró. Pero la refriega no terminó allí.


Pasado un rato, este sujeto regresó, entonces acompañado por un compinche (un hombre de 39 años), el que venía exhibiendo un arma de fuego.


Sin mayores trámites estos últimos patearon la puerta e irrumpieron en el domicilio de Mendoza, a quien sorprendieron en su dormitorio. Los intrusos le dieron una golpiza al dueño de casa. Pero no conforme con ello decidieron culminar la controversia de la peor manera.


Dos disparos impactaron en la humanidad de Mendoza. Uno de los proyectiles dio en la pierna y el restante en la espalda. Tras agonizar algunos segundos se produjo su fallecimiento. A todo esto, los criminales se alejaron del lugar.


Balas y golpes


Poco después, varios uniformados llegaron al lugar del suceso y entrevistaron a la concubina de Mendoza, una mujer de 33 años.


La mujer relató la discusión previa que había tenido su compañero con esos hombres que luego irrumpieron en su vivienda, con el resultado ya conocido.


A su turno, intervino el médico policial quien constató el deceso del infortunado como consecuencia de los impactos de bala, y de numerosos golpes en la cabeza.


Detenidos


Luego de escuchar algunos testimonios y con los datos recabados en la escena, los investigadores iniciaron la búsqueda de los homicidas.


Dicha tarea llegó a buen puerto minutos después cuando en la esquina de Edmundo J. Rosas y Padre Genesio, fueron interceptados ambos sospechosos. En poder de éstos, se halló un revólver, calibre 32 largo, sin marca visible, el que contenía dos cápsulas en su interior.


Poco después, tomó intervención personal de la PDI (Sección Homicidios) quienes proceden a continuar con las diligencias pertinentes.


Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal de homicidios, Dra. Ana Laura Gioria, quien dispuso la aprehensión y detención de los involucrados.


Conferencia de prensa


Este lunes por la mañana, en conferencia de prensa, la doctora Gioria brindó algunas precisiones acerca de este suceso.


* “Tomamos conocimiento de este hecho que se produjo en la zona de Regimiento 12 de infantería y Camino Viejo a Esperanza. Se nos dio cuenta de un hecho de sangre donde resultó fallecido un hombre de 45 años, en su domicilio por disparos de arma de fuego” señaló.


“De lo que podemos nosotros informar, hubo una discusión de esta persona con algún conocido que derivó en este hecho de sangre. Al poco tiempo de ocurrido el suceso, se logró la detención de dos personas directamente vinculadas con el suceso. Los dos mayores de edad”, acotó.


Más adelante, la funcionaria agregó que “el incidente se produjo delante de familiares, quienes llamaron al 911 como también los hicieron los vecinos que dieron cuenta de lo ocurrido. Hay un arma de fuego secuestrada, que va a ser sometida a peritajes para determinar si fue la utilizada para cometer el hecho”, cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Santa Fe violenta Investigan un homicidio en el norte de la ciudad
Tenes que saber
Estados Unidos lanzó una décima ronda de ataques contra Irán y crece la tensión en el estrecho de Ormuz
"Lionela", el primer nacimiento de Palermo 2026: genética de excelencia y un homenaje a Messi
Dibu Martínez puso en duda su continuidad en Argentina tras perder la final del Mundial 2026
Javier Lanari fue designado director del Banco Nación
Más de $55 millones para obras de infraestructura en cuatro escuelas del departamento 9 de Julio

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final

3

Argentina-España y el gol en contra que no fue

4

¿Qué pasó con Argentina en la final? Del odio colectivo a la copa en manos del rey

5

Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina

Te puede interesar

  • Percherón: el gigante de los caballos que conquista Palermo por su mansedumbre
  • Video: el emotivo recibimiento de una controladora aérea a la Selección Argentina
  • Estados Unidos lanzó una décima ronda de ataques contra Irán y crece la tensión en el estrecho de Ormuz
  • "Lionela", el primer nacimiento de Palermo 2026: genética de excelencia y un homenaje a Messi
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • Javier Lanari fue designado director del Banco Nación
  • Más de $55 millones para obras de infraestructura en cuatro escuelas del departamento 9 de Julio
  • Detuvieron a tres hombres acusados de retener y golpear a un joven en Santa Fe

Política

Boletín Oficial Javier Lanari fue designado director del Banco Nación
Nueva regulación Seguro de sepelio: qué cubre, a quiénes se puede incluir y qué conviene revisar antes de contratarlo
Cuando arreglar cuesta más que comprar Proyecto de ley: buscan ponerle frenos a la "obsolescencia programada"
Para avanzar en tendido de gasoductos El gobierno santafesino amplió el presupuesto para Enerfe
Consumo en la EPE ¿Cómo fue la demanda de energía durante el entretiempo de la final?

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Patrimonial La histórica fuente de Plaza Colón fue restaurada y preservada tras la polémica por su posible demolición
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 20 de julio

Sucesos

En barrio Los Jesuitas Detuvieron a tres hombres acusados de retener y golpear a un joven en Santa Fe
Consecuencias judiciales Falsa alerta por una boa en Colegiales: el autor confesó que era una estrategia publicitaria
Siniestro vial Accidente en Mar del Plata: chocó contra otro auto, atropelló a dos peatones y quedó detenida
El video Mataron a un cabo de la Policía Federal para robarle la moto en Loma Hermosa
Juicio oral Caso Maradona: la contadora de Morla reconoció que se encargaba de pagarles a los médicos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
Cálido recibimiento Así fue la llegada de la Selección Argentina tras el subcampeonato
Duelo colectivo Por qué duele tanto perder una final del Mundial, según una psicóloga
Cronograma ANSES: quiénes cobran el martes 21 de julio y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar