+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Drama en Santo Tomé

Perdió su empleo, su familia y quedó en la calle; intentó suicidarse en el Puente Carretero

Personal policial lo rescató cuando estaba a punto de arrojarse a las aguas del río Salado. Fue trasladado al hospital Cullen para su atención.

Perdió su empleo, su familia y quedó en la calle; intentó suicidarse en el Puente CarreteroPerdió su empleo, su familia y quedó en la calle; intentó suicidarse en el Puente Carretero

Martes 17.9.2024
 14:49
 / 
Actualizado al Miércoles 18.9.2024 2:49hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

Durante la tarde del lunes el añejo Puente Carretero fue escenario de un suceso dramático. Su protagonista fue Gerardo (39), un hombre que hasta hace poco tiempo se ganaba la vida como remisero.

De la situación se tuvo conocimiento pasado el mediodía cuando personal de la Subcomisaría 15ta. fue comisionado al citado viaducto tras recibir un alerta de la Central 911 dando cuenta por una tentativa de suicidio.

Al arribar al puente, los uniformados encontraron a un hombre apoyado sobre uno de los pilares, vestido con ropas oscuras, visiblemente afectado emocionalmente y con claras intenciones de arrojarse al agua.

Mirá también

Mirá también

Murió el motociclista que fue atropellado el domingo en Avellaneda y Larrea

Los oficiales Intentaron dialogar con él para evitar que se tire al río, pero su negativa persistía dejando en claro su drástica decisión.

Por fortuna, a medida que el diálogo avanzaba, los agentes fueron ganando la confianza del hombre y descendieron hasta el pilar donde se encontraba donde lograron asegurarlo, evitando así una tragedia.

"No quiero vivir más"

Gerardo, en medio de la crisis, relató su calvario. Dijo que había trabajado como remisero en Santo Tomé, pero su vehículo se incendió por completo, dejándolo sin su fuente de ingresos. Como si eso no fuera suficiente, la separación de su esposa y el haber quedado en situación de calle terminaron de hundirlo en la desesperación. "No quiero vivir más", manifestó con desconsuelo.

Mirá también

Mirá también

Hallaron un hombre maniatado y herido a balazos en barrio San Martín

Con la intervención de los agentes y la llegada de una unidad sanitaria, el hombre fue trasladado al hospital Cullen para la atención pertinente. Para tal fin se solicitó una ambulancia, mientras que los otros oficiales realizaron el acompañamiento.

En las diligencias posteriores las policías intentaron contactar a la expareja del hombre, quien fue informada de la situación vía telefónica. Aunque no pudo acudir al hospital en ese momento, manifestó que se encontraba trabajando y aclaró que su relación con dicha persona había concluído.

El caso de Gerardo es un triste reflejo de cómo la pérdida del empleo, la ruptura familiar y la precariedad económica pueden llevar a una persona a tomar decisiones desesperadas.

#TEMAS:
Santo Tomé
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro
Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso
Para Santa Fe, el acuerdo Mercosur–UE es una oportunidad histórica de exportación
Estudio revela que el cerebro de los astronautas cambia de forma tras pasar tiempo en el espacio

Te puede interesar:


  • Con helicópteros, helibaldes y drones, el Ejército Argentino combate el fuego en Chubut y Santa Cruz
  • El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
  • “No le doy bola, no estoy imputado”: Chiqui Tapia rompió el silencio sobre las denuncias de corrupción
  • Furioso oleaje sorprendió a bañistas en las playas de la Costa Atlántica
  • Trump anuncia aranceles del 25% para quien haga negocios con Irán
  • "Messi podría venir...": el anuncio de Neymar que causó furor en Brasil
  • Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro
  • Dengue en Santa Fe: activaron un operativo de bloqueo en barrio Sur tras un caso sospechoso

Política

Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral
Capacitación y equipamiento La mayoría se producen por acción humana: ¿Cómo se prepara Santa Fe ante posibles incendios?
Volvió el superhéroe libertario Milei lanzó sus redes oficiales en inglés con un video animado del “General Ancap”
Infraestructura estratégica Sauce Viejo se proyecta como aeropuerto clave: buscan nuevas rutas y un vuelo internacional en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe capital “No se puede vivir del olor”; el reclamo de una vecina del norte de la ciudad
En Santa Fe La EPE refuerza la red eléctrica ante el calor y analizan cambios en subsidios
Del 16 al 18 de enero Tradición y compromiso se combinan en la 38° edición del Festival de Guadalupe
Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tiene 8 años Un nene está grave tras un choque frontal en Pinamar
Rosario Bomberos rescataron a un empleado municipal que cayó a una profunda zanja
Masacrados en una canoa Fueron imputados los dos “puesteros” acusados de matar a los primos Cabrera
Entre primos Santiago del Estero: conflicto familiar por el robo de un cabrito terminó en asesinato
Investigación compleja Asalto al camión repartidor: un disparo sin dueño y un arma que no aparece

Información General

Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás de la oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
Histórico descubrimiento Estudio revela que el cerebro de los astronautas cambia de forma tras pasar tiempo en el espacio
A los 90 años Murió el escritor suizo Erich von Däniken, padre de los "alienígenas ancestrales"
El General Ancap se quedó sin capa Le suspendieron a Milei su nueva cuenta en inglés: estuvo activa apenas cinco horas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar