+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Tras la falta de mérito

"Pérez Corradi no puede ser ajeno al Triple Crímen de General Rodríguez"

Lo dijo el hermano de una de las víctimas, Diego Ferrón. "Puede ser un autor intelectual, partícipe necesario o encubridor", especuló. 

"Pérez Corradi no puede ser ajeno al Triple Crímen de General Rodríguez""Pérez Corradi no puede ser ajeno al Triple Crímen de General Rodríguez"

Jueves 29.12.2016
 11:56
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

DyN

Diego Ferrón, hermano de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que Ibar Pérez Corradi "no puede quedar ajeno" de ese hecho, pese a que la jueza María Servini le dictó la falta de mérito.

En ese sentido, afirmó que la decisión judicial responde "a una cuestión técnica" porque "falta tiempo para seguir investigando", y recordó que en su fallo, la magistrada dispuso "nuevas diligencias para seguir avanzando" sobre Pérez Corradi.

"Se confirmaron las penas de los hermanos (Cristian y Martín) Lanatta, no puede quedar ajeno Pérez Corradi. Tuvo un vínculo muy fuerte, por lo menos, con Martín Lanatta. Hay muchas cosas que unen lo unen con el negocio como para no tener algo que ver con estas muertes. Puede ser un autor intelectual, partícipe necesario o encubridor", expresó el hermano de Damián Ferrón.

En declaraciones a radio Splendid, Diego Ferrón se mostró optimista de que la Justicia continúe investigando a Pérez Corradi, y vinculó el fallo de Servini a cuestiones "técnicas".

"La Justicia se tuvo que expedir porque no le alcanzaban los tiempos para terminar con la investigación para dar con un veredicto completo contra Pérez Corradi, si él tuvo que ver o no con la autoría intelectual. Nos quedamos con el buen trabajo que hizo el fiscal (Juan Ignacio) Bidone y la Justicia de Mercedes, que lo ponía como autor intelectual", remarcó.

En ese sentido, resaltó que la magistrada "mandó las diligencias para seguir avanzando sobre su figura (la de Pérez Corradi), donde todavía ese trabajo no se hizo", y tras insistir con que "falta tiempo, no es que se terminó de investigar", advirtió que el acusado "aportó nombres y se va a investigar sobre esos nombres".

Ayer, Servini dictó la "falta de mérito" para Pérez Corradi por el llamado triple crimen de General Rodríguez, caso por el que estuvo prófugo cuatro años sospechado de ser el autor intelectual, mientras la Corte Suprema confirmó las penas a prisión perpetua para los hermanos Lanatta.

Estos últimos fueron condenados como autores materiales de los asesinatos de Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, quienes fueron hallados asesinados en un descampado de General Rodríguez el 13 de agosto de 2008, seis días después de haber sido vistos en el hipermercado Walmart de Sarandí.

Los investigadores apuntaron al tráfico de efedrina y la llamada "mafia de los medicamentos" como móvil del triple homicidio.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En Villa Traful Apedrearon el auto que trasladaba a Macri
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 29 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón
Video: un cohete de Blue Origin sufrió "una anomalía" durante una prueba en tierra y explotó
Scaloni repitió 17 de los 26 nombres que llevaron a la Selección a lo más alto en Qatar 2022

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 29 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón

Política

Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente
Adecuaron un artículo de la Ley de Administración Limitan a una suba del 30% la renovación de contratos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar