Una cinematográfica persecución ocurrió este sábado, en horas de la madrugada, a lo largo del a ciudad de Santa Fe.
Les incautaron armas blancas y herramientas. El incidente comenzó en barrio Sur y terminó en Guadalupe.

Una cinematográfica persecución ocurrió este sábado, en horas de la madrugada, a lo largo del a ciudad de Santa Fe.
El episodio comenzó en barrio sur de la capital provincial, donde dos sujetos en moto se movían de manera sospechosa.
Una patrulla los cruzó y los uniformados hicieron señas para que se detengan.
Los motociclistas, lejos de acatar, aceleraron y se inició entonces una carrera que terminó en el sector noreste de la ciudad, más precisamente en el cruce de calles Echagüe y Padre Genesio.
Personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 8a realizó la captura de los jóvenes, uno de los cuales tiene 20 años y el otro 18.
En su poder tenían un cuchillo tipo “tramontina”. Además, unos metros antes de ser atrapados, habían descartado en una vereda un cortafierros, un destornillador y una herramienta multifunción.
Todos estos elementos y los muchachos aprehendidos fueron traslados a la mencionada sede policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.





Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo
Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión
Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes
Frenarán una cascada del Saladillo con dos gigantescas pantallas bajo tierra a 33 metros
Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 21 de septiembre