+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Estaba embarazada

Piden la detención de ocho sospechosos por la desaparición de Paula Perassi

La mujer, de 34 años, fue vista por última vez en septiembre de 2011 en la ciudad de San Lorenzo. Entre los detenidos hay policías y un empresario con quien en el momento de su desaparición mantenía una relación amorosa.

Piden la detención de ocho sospechosos por la desaparición de Paula PerassiPiden la detención de ocho sospechosos por la desaparición de Paula Perassi

Martes 21.4.2015
 13:16
Seguinos en
Nicolás Loyarte
Por: 
Nicolás Loyarte
|
Área Metropolitana

El Litoral
DyN


El juez de Instrucción Penal de la ciudad de San Lorenzo, Juan José Tutau, dispuso esta tarde la detención de ocho personas, entre ellos cinco policías, supuestamente vinculados con la desaparición de Paula Perassi, en septiembre de 2011, informaron esta noche fuentes judiciales.

El pedido de detención fue formulado por el fiscal Ramón Moscetta, quien manifestó que existen pruebas suficientes para considerar que dos ex jefes policiales de la zona y otros tres efectivos de la Fuerza santafesina colaboraron en un plan para encubrir la presunta muerte de la mujer.

Perassi, de 34 años, desapareció hace mas de tres años en San Lorenzo y fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011, a pocas cuadras de su casa.

Según su familia, la mujer se encontraba embarazada a raíz de una relación amorosa con un empresario.

El pedido cursado por la fiscalía recae sobre el inspector Daniel Puyol, el jefe de la Agrupación Cuerpos, y el comisario principal Jorge Enrique Krenz, encargado de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XVII. Además, afecta a los efectivos Aldo Gómez, Ramón Godoy y María José Galtelli.

A partir de la colaboración del fiscal rosarino Donato Trotta, Moscetta consideró que los uniformados habrían actuado en forma conjunta para beneficiar a los civiles investigados en la causa, quienes también figuran en la presentación realizada ante el magistrado a cargo.

El fiscal también reclamó la detención del empresario Gabriel Strumia y de su esposa, Roxana Michl. El funcionario judicial consideró que se habrían cometido los delitos de privación ilegítima de la libertad y aborto sin consentimiento seguido de muerte.

Desde el lunes de la semana pasada, el Equipo de Antropología Forense se encuentra trabajando en una cava cercana a la ciudad de Puerto General San Martín, a 27 kilómetros de Rosario, en busca de la mujer, luego de que algunos testigos afirmaran que habría sido enterrada allí.

El terreno de seis hectáreas se encuentra bajo la custodia de Gendarmería Nacional desde hace un mes y el equipo científico trabajará en el lugar durante dos meses.

Seguinos en
Sobre el Autor
Nicolás Loyarte
Por: 
Nicolás Loyarte
|
Área Metropolitana
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • REUTEMANN RECARGADO "Si quieren una élite política que reformen la Constitución"
TENES QUE SABER
Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Te puede interesar:


  • Chile: suspendieron las clases por una ola de amenazas de tiroteos en escuelas y universidades
  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar