+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Para mantener la paz social

La policía pide que se eviten concentraciones frente a negocios tras los disturbios de ayer

Desmienten la entrega de bolsones de alimentos. Y piden "la cautela necesaria, y evitar dejarse llevar por versiones malintencionadas". En los disturbios de ayer sufrieron lesiones varios policías y hubo patrulleros dañados.

La policía pide que se eviten concentraciones frente a negocios tras los disturbios de ayerLa policía pide que se eviten concentraciones frente a negocios tras los disturbios de ayer

Viernes 22.7.2011
 13:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La policía de la ciudad de Santa Fe y zona advirtió esta mañana que no permitirá la concentración de gente frente a locales comerciales, tras los incidentes producidos ayer cuando varias personas fueron engañadas y fueron a buscar bolsones de alimentos a un local comercial y tras enterarse de que no iban a recibir nada produjeron una gresca que terminó con policías heridos y patrulleros dañados.

"La Jefatura de la Unidad Regional Uno, a través de esta División Relaciones Policiales, alerta a toda la población que, con motivo de haberse tomado conocimiento de diferentes versiones que circulan respecto del “reparto de bolsones de alimentos” en distintos Supermercados de esta Capital, por parte de uno de los sectores político-partidarios de la ciudad; estos dichos no son fehacientes. Consultadas las distintas fuentes o partes involucradas, se ha desmentido por completo la posibilidad de que parte de la ciudadanía se vea beneficiada con la entrega de Bolsas con Alimentos en comercios de esta metrópoli", expresa el comunicado de prensa dado a conocer esta mañana por la policía.

"Por ello, se solicita la colaboración a los distintos Medios de Comunicación Social, que se informe a la población que evite la concentración en inmediaciones o frente a negocios de la ciudad, ya que los rumores que circulan en distintos barrios de esta urbe, faltan a la verdad y son producto de maniobras fraudulentas o con intenciones de alterar la paz social", continúa.

"Por tal motivo, esta Unidad Regional Uno, recomienda la cautela necesaria, y evitar dejarse llevar por versiones malintencionadas, o caer en la ira que algunos pocos provocan para causar desmanes y obtener beneficios personales", finaliza el comunicado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • incidentes en teniente loza al 6400 Policías heridos y vecinos engañados, víctimas de "viejas prácticas" electorales
Tenes que saber
Bielsa sobre las pausas de hidratación: “No agregan nada y quitan mucho”
Trump advirtió que podrían reanudarse los ataques si Irán no detiene su accionar en Líbano
Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas
Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias

LO MÁS VISTO

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe

1

Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe

2

Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo

3

Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia

4

Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito

5

El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana

Te puede interesar

  • Las voces sabaleras en Resistencia: Del “chiquero” de Lértora al “tenemos que dar más” de Medrán
  • Por cuatro días locos que vamos a vivir
  • Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
  • Incendios en Cafayate: la Justicia investiga si los focos fueron provocados de manera intencional
  • Bielsa sobre las pausas de hidratación: “No agregan nada y quitan mucho”
  • Trump advirtió que podrían reanudarse los ataques si Irán no detiene su accionar en Líbano
  • Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
  • Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas

Política

Regularización Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
Exclusiva con El Litoral Santilli respaldó el rumbo económico del Gobierno y aseguró que "Argentina va camino a crecer fuerte"
Licitación nacional Alma Sadi Siguen en carrera 16 proyectos en Santa Fe de almacenamiento de energía con megabaterías
La Rosada se reactiva El Gobierno nacional insiste en descomprimir la presión que tiene por el caso Adorni
Patrimonio urbano y colectividades Forza Italia

Área Metropolitana

Sobre Facundo Zuviría Santa Fe celebró el Día de la Bandera con un masivo festival
Reuniones con diputados y senadores Avanza la consulta sobre el futuro de la Plaza Italia de Santa Fe con aportes de la comunidad
Prónostico Domingo frío, con neblina y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local

Sucesos

Operativos simultáneos Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Luego de una denuncia Incendios en Cafayate: la Justicia investiga si los focos fueron provocados de manera intencional
Santo Tomé y Sauce Viejo Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
Tragedia Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Buenos Aires Megaoperativo en Once: secuestran ropa de contrabando valuada en 123 millones de pesos

Información General

Planeta rojo Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas
Fenómeno astronómico Solsticio de invierno 2026: por qué este domingo comienza la estación más fría del año en Argentina
Tecnología, prevención y ciberdelito "Es más barato vulnerar a una persona que a un sistema": las claves detrás del auge de las estafas digitales
Distinción académica Segundo Konex para Vigo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar