+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

“Dame toda la plata”

Preso por robar dos veces en cuatro días un quiosco de la zona del hospital Cullen

La Justicia ordenó la prisión preventiva para un hombre de 30 años que, a punta de cuchillo, sustrajo $ 64.000 en dos ocasiones. Lo detuvieron el martes pasado, cuando fue reconocido en la calle.

Preso por robar dos veces en cuatro días un quiosco de la zona del hospital CullenPreso por robar dos veces en cuatro días un quiosco de la zona del hospital Cullen

Martes 16.9.2025
 17:11
Redacción EL
Redacción EL
|

El juez penal de Santa Fe, Leandro Lazzarini, dispuso la prisión preventiva para Ricardo Exequiel Camargo (30), por dos robos cometidos con violencia contra dos empleadas de un quiosco ubicado en la zona del hospital José María Cullen, en la capital provincial.

Camargo fue imputado por la fiscal de la Oficina de Flagrancia e Investigación del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Rosana Peresín, por el delito de “robo calificado por el uso de arma” en dos oportunidades.

La cautelar fue dictada este martes por el juez Lazzarini. Foto: Flavio Raina/Archivo

El detenido, con domicilio en la zona del camping municipal de Colastiné Sur, está acusado de dos hechos de robos cometidos el jueves 4 y el lunes 8 de septiembre.

"Dame todo"

La primera vez fue a la hora de la tarde, en el local ubicado en la esquina de avenida Freyre y calle Lisandro de la Torre.

“No grites, dame todo”, amenazó a la empleada con un cuchillo de mango de madera. La mujer se resistió, se produjo un forcejeo y se terminó llevando $ 4.000 que habían quedado en la caja registradora.

Mirá también

Mirá también

Seguirán presos tres jóvenes acusados de perpetrar un violento asalto a mitad del Puente Colgante

Cuatro días después, en horas de la mañana, cometió un hecho calcado, bajo la misma modalidad y en el mismo lugar, con la salvedad de que la víctima era otra empleada.

“Dame toda la plata, calladita y no digas nada, apurate”, le dijo y le propinó insultos, para finalmente abandonar el lugar con 60 mil pesos sustraídos.

Conducta refractaria

Este martes, Camargo fue llevado a tribunales por la policía, para el tratamiento de la cautelar, donde a pesar del esfuerzo de la defensa, el juez Lazzarini optó por mantener su encierro, atento a su peligrosidad y la protección de las víctimas, que se mostraron atemorizadas ante la mínima posibilidad de que pudiera recuperar la libertad.

El delito fue cometido a pasos del efector de salud más importante de la ciudad. Foto: El Litoral

Previamente Camargo fue reconocido por las víctimas en una rueda de personas, lo cual sumado a otras evidencias, desmoronó su precaria presunción de inocencia.

Por otra parte, el agresor mostró refractariedad plena al orden legal, no sólo por haber cometido dos robos consecutivos, sino por haberlo hecho a pasos del efector de salud más importante de la ciudad, donde funciona una guardia 24 hs con custodia policial propia; y frente a una arteria de gran tráfico vehicular en los momentos de ambos atracos.

#TEMAS:
Judiciales
MPA
Leandro Lazzarini
Rosana Peresin
Hospital José María Cullen
Policía de Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar