+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Choque entre un auto y un camión

Quién era el joven que murió en el accidente de la ruta 11

El suceso se produjo este domingo por la mañana. Otras dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Quién era el joven que murió en el accidente de la ruta 11Quién era el joven que murió en el accidente de la ruta 11

Domingo 7.8.2022
 19:21
 / 
Actualizado al Lunes 8.8.2022 0:09hs
Seguinos en

Un hombre falleció este domingo por la mañana luego de que un camión y un auto colisionaran en la ruta nacional Nº 11, a la altura de la localidad de Iriondo, en jurisdicción del departamento La Capital.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Ludueña, de 29 años, oriundo de la ciudad de San Justo. Se trata de un exjugador del club Sanjustino que se dirigía a un encuentro de fútbol infantil de su hijo.

De hecho, luego de conocida la noticia, la institución publicó un comunicado en sus redes sociales: “El Club Sanjustino despide con mucha tristeza a Ezequiel Ludueña ‘Matador desde la Cuna’ y envía condolencias a sus familiares y amigos”.

Fuentes policiales informaron que el joven iba al volante de un auto Volkswagen Gol y que sus acompañantes, una mujer de 28 años (María G.) y otro varón cuyos datos personales no fueron suministrados -también de San Justo-, debieron ser trasladada de urgencia al hospital José María Cullen de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 8.30 de este domingo, y se vieron involucrados un camión Volvo cargado con bobinas de papel, conducido por F.R. de la ciudad de Reconquista, que por causas que se tratan de establecer, volcó sobre el VW Gol conducido por Ludueña.

Mirá también

Un fallecido al chocar con un camión en la ruta 11

Dadas las características del impacto, la ruta quedó prácticamente cortada durante los primeros minutos y hasta la llegada de la policía y el personal de emergencias, que poco a poco logró restablecer el fluido vehicular con paso alternado en las horas posteriores.

El siniestro se registró a la altura del km 503 de la ruta nacional Nº 11, en zona de curvas, entre las localidades de Nelson y Gobernador Candioti. En tanto, por jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría 15 de Nelson, ambulancia local de Nelson, Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva; Bomberos Zapadores de la URI y efectivos de la Comisaría 17 de Candioti.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
San Justo

Además tenés que leer:

  • Altura de Iriondo Un fallecido al chocar con un camión en la ruta 11
  • Sin intervención de terceros Accidente al sur de Calchaquí: un camión volcó en la Ruta 11
TENES QUE SABER
Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente

Te puede interesar:


  • Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar