+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Hay dos detenidos

Rafaela: mujer denunció que fue abusada sexualmente "en manada"

La joven es oriunda de Sunchales. La policía va en busca de un tercer involucrado que habría hecho de “entregador”.

Rafaela: mujer denunció que fue abusada sexualmente "en manada"Rafaela: mujer denunció que fue abusada sexualmente "en manada"

Miércoles 8.2.2023
 9:53
Juan Carlos Scalzo
Juan Carlos Scalzo

Una joven oriunda de la ciudad de Sunchales declaró que fue ultrajada en una vivienda de Rafaela, tras la invitación de un sujeto, quien a poco de su arribo se retiró, y dos hombres que se ya estaban en el el lugar, la sometieron. Ambos están tras las rejas y se busca al tercero que actuó de "entregador".

El caso tomó estado público en las últimas horas de este lunes y sacude a la ciudad del oeste santafesino, más aún porque uno de los involucrados es un reconocido chef de uno de los locales gastronómicos más importantes.

Según se conoció, el desagradable y traumático hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de barrio La Cañada, en el sector sur del casco urbano.

Mirá también

Mirá también

Perpetua para un hombre que confesó un femicidio de 27 puñaladas en Chaco

Hasta ese lugar la mujer llegó convocada por un hombre, quien luego de permanecer un momento en el interior, partió y la dejó a merced de los dos deleznables sujetos que habrían abusado sexualmente de ella.

Cuando los depravados finalizaron su aberrante faena y pudo abandonar la casa, sin dudarlo, la mujer denunció la situación padecida ante las autoridades pertinentes y prontamente los dos fueron localizados y detenidos.

En base a las primeras informaciones se supo que uno de ellos, cuyo nombre y apellido responde a las iniciales I. C., es el calificado chef de un afamado restaurante rafaelino, mientras que la otra persona sería el trabajador de un club de la ciudad.

Mirá también

Mirá también

Ladrón de bebidas, cigarrillos y bombones

Ahora, la policía está abocada a lograr la captura de la tercera persona involucrada en el presunto abuso, y fuentes ligadas a la investigación sostienen que, más temprano que tarde, caerá en manos de la Justicia.

Asimismo, trascendió que mañana, jueves, se llevará a cabo la audiencia imputativa y la atribución penal que se aplicará será la de "violación en manada".

#TEMAS:
Rafaela
Sunchales
Castellanos
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los Palmeras junto al nieto de Monzón en “Párense de Manos”
El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino

Te puede interesar:


  • Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
  • Hockey: Beatriz Acuña-Lucas Pensiero: amalgama perfecta entre experiencia y juventud
  • Daniel Di Lena: "Fue un año muy favorable, vamos a sumar más disciplinas en 2026"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
  • Los Palmeras junto al nieto de Monzón en “Párense de Manos”
  • El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
  • IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe

Política

Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur

Área Metropolitana

Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras

Sucesos

Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar