+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SUCESOS

Durante el fin de semana

“Tristeza” en Reconquista: robaron las herramientas de la cooperativa de personas sordas

Desconocidos entraron al sector de carpintería y se llevaron martillos, tenazas, alicates, pinzas, escuadras, cintas métricas, destornilladores y llaves inglesas. No hay detenidos.

“Tristeza” en Reconquista: robaron las herramientas de la cooperativa de personas sordas“Tristeza” en Reconquista: robaron las herramientas de la cooperativa de personas sordas

Martes 6.12.2022
 0:58
 / 
Actualizado al Martes 6.12.2022 1:16hs
Seguinos en
Gustavo Capeletti
Por: 
Gustavo Capeletti
|
Norte 24

Los miembros de la Cooperativa San Val de Reconquista manifestaron la tristeza que los embarga por el robo que sufrieron el fin de semana.

«Hoy nos sentimos tristes. Y como siempre les contamos nuestros logros y alegrías, hoy también queremos compartir la profunda tristeza y frustración que sentimos debido a que durante el fin de semana, en el predio donde funciona nuestra carpintería, personas hasta ahora no identificadas entraron por la fuerza y se llevaron las herramientas de mano», contaron.

Mirá también

Video: así escapaban los sicarios tras matar a dos pibes por error en Rosario

Esas herramientas que con mucho esfuerzo habían conseguido y con las que realizaban activamente una gran parte de los trabajos fueron hurtadas por manos desconocidas. «Se llevaron martillos, tenazas, alicates, pinzas, escuadras, cintas métricas, destornilladores y llaves inglesas…», enumeraron, con pesar.

Los cooperativistas se mostraron conscientes de que «es parte de la realidad que a todos nos toca vivir y también sabemos que ningún obstáculo podrá detenernos. Pero estas cosas duelen, y no solo en el bolsillo de quienes aun estamos en la etapa inicial de este emprendimiento, sino y principalmente en el estado de ánimo de este hermoso grupo que día a día lucha por cumplir sus sueños».

«Somos San Val Coop, la primer Cooperativa de todo el país fundada por personas sordas y seguiremos adelante a pesar de todo y junto a ustedes para seguir transformando nuestro lugar en el mundo para conseguir un mundo mejor para todos», aseguraron.

Mirá también

Video: detuvieron a un joven por un crimen cobarde en la ciudad de Santa Fe

«Contamos con ustedes. Si se enteran de que están vendiendo estas cosas, por favor avisen para ver si podemos recuperar algo», solicitaron a la comunidad.

Por el momento, no se informaron avances en la investigación policial para dar con los autores del hecho.

Seguinos en
Sobre el Autor
Gustavo Capeletti
Por: 
Gustavo Capeletti
|
Norte 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Reconquista
Ministerio de Seguridad
Rubén Rimoldi

Además tenés que leer:

  • Operativo de la Agencia de Investigación Criminal Video: detuvieron a un joven por un crimen cobarde en la ciudad de Santa Fe
  • Hay un imputado Video: así escapaban los sicarios tras matar a dos pibes por error en Rosario
TENES QUE SABER
La verdadera autoridad la brinda el conocimiento
El "Martín Fierro" de la costa que circuló mutilado por décadas y ahora vuelve completo
Raquel Forner y la pulsión de pintar cuando el mundo se quiebra
Horóscopo de hoy 22 de abril de 2026
Por qué este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra

Te puede interesar:


  • Nación estudia aumentos ante la falta de gas argentino durante los meses de invierno
  • La UCR de Santa Fe cierra listas en el marco de unidad partidaria
  • Miércoles estable, con nubes y mucha humedad en la ciudad de Santa Fe
  • Con IA… ¿aprender tranquiliza o inquieta?
  • Nostalgia ferroviaria: cuando el Belgrano “le copó” la vía al Mitre y cambió la red de trenes de la ciudad
  • La verdadera autoridad la brinda el conocimiento
  • El "Martín Fierro" de la costa que circuló mutilado por décadas y ahora vuelve completo
  • Raquel Forner y la pulsión de pintar cuando el mundo se quiebra

Política

El factor GNL Nación estudia aumentos ante la falta de gas argentino durante los meses de invierno
Con plazo hasta el viernes La UCR de Santa Fe cierra listas en el marco de unidad partidaria
Basílica de Luján Adorni y Kicillof coincidieron en la misa por el Papa Francisco ante la ausencia de Villarruel
"Legislación obsoleta" El oficialismo logró dictamen para la Ley Hojarasca en Diputados
Protocolo para la actuación del Estado El gobierno de Santa Fe dictó un procedimiento para recuperar gastos por amenazas en escuelas

Área Metropolitana

Miércoles 22 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Entre 10 y 15 vehículos por día son llevados por la grúa al Playón de Vehículos Retenidos
Pronóstico Miércoles estable, con nubes y mucha humedad en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad El Seom llega al puerto: pintan las dársenas y definen la implementación
El tránsito capitalino ¿Dónde están? el mapa actualizado de los radares en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Primeros testigos "Perdí mi sueño": comenzaron a declarar las víctimas en el juicio por estafas en Maros Turismo
Santa Fe Aprehendieron a un hombre por intento de robo en una farmacia
Seguridad vial Piden inhabilitar la licencia de Santiago Maratea por manejar con el celular
Violencia en el microcentro santafesino Agredieron a un inspector municipal y la acusada dijo ser policía
Sur santafesino Venado Tuerto: condenan a ocho integrantes de una banda narco

Información General

Memorias de Santa Fe Nostalgia ferroviaria: cuando el Belgrano “le copó” la vía al Mitre y cambió la red de trenes de la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de abril de 2026
Efemérides Por qué este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra
Universidad Griffith Advierten que la presencia de cocaína en el agua altera el comportamiento del salmón salvaje
La mirada desde Santa Fe Olidio Panigo recordó a Francisco: “Nos llevaba en el corazón”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar