Este jueves por la mañana se realizó en la ciudad de Rafaela una reunión operativa de la que participaron el subjefe de la policía provincial, Daniel Filchel, integrantes del Ministerio de Justicia y Seguridad y autoridades de la Unidad Regional V, entre otros actores.
En el encuentro, se desarrollaron y expusieron temas vinculados con la criminalidad registrada en el Departamento Castellanos. Además, puntualmente se analizaron delitos (violencia altamente lesiva y delitos predatorios) en la mencionada cabecera departamental y el promedio de respuesta de incidencia de alta prioridad.
Reunión con el foco en la seguridad dentro del departamento Castellanos.Al evento, llevado a cabo en el Salón Blanco de la Jefatura de la UR V, también asistieron el intendente municipal, Leonardo Viotti; la secretaria de Gestión Institucional de la provincia, María Virginia Coudannes; el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional, Mauro Bertorino; el subsecretario de Análisis Criminal, Sebastián Montenotte; el coordinador Zona Centro Norte del 911, Alfredo Lorenzatto; el coordinador operativo Zona Centro Norte de la Secretaría de Seguridad Pública, Claudio Blaser; los coordinadores operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, Eduardo Cosentino y Sebastián Rancaño; entre otras autoridades.
Reunión con el foco en la seguridad dentro del departamento Castellanos.Además, también participaron el jefe de la UR V, Carlos Pagano; el subjefe, Fernando Mendoza; el jefe del Dpto. Informaciones Mauricio Gregoret y el subjefe Marili Insaurralde.