+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Robaron tres veces la misma casa en un mes en barrio Guadalupe

La triste secuencia la padecen unos vecinos que viven a una cuadra de la Costanera. Desde electrodomésticos hasta herramientas son los elementos que les quitaron.

Robaron tres veces la misma casa en un mes en barrio GuadalupeRobaron tres veces la misma casa en un mes en barrio Guadalupe

Lunes 25.10.2021
 11:41
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Mezcla de indignación y preocupación es lo que sienten vecinos de un sector de barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe, ante los reiterados episodios de inseguridad que sufren.

En los últimos 30 días, delincuentes ingresaron tres veces a una misma vivienda. El dato lo aportó la misma familia que padeció los hechos. Por miedo, prefieren no detallar la ubicación exacta de la casa pero sí mencionaron a El Litoral que está a una cuadra de la Av. Costanera, a la altura del 7000.

De acuerdo al relato que compartieron con este diario, el primer episodio ocurrió a mediados de septiembre y los ladrones irrumpieron en la vivienda por la tarde. “Se llevaron electrodomésticos pequeños y un par de zapatillas”, contaron.

Mientras que la segunda vez, ocurrió de madrugada del 4 de octubre. “Los ladrones sacaron del quincho una escalera metálica plegable. Llamamos al 911 y la policía vino rápido pero no encontraron a nadie”, agregaron los damnificados.

En sus relatos los vecinos advierten que la última vez ocurrió el viernes pasado (22/10) cuando salieron a hacer unos mandados. “Entraron y se llevaron muchas herramientas, incluso algunas pesadas. Justo volvíamos y los vimos por lo que empezaron a escapar por la casa del fondo. Si nos demoramos más tiempo, se llevaban todo”, señalaron.

“Siempre llamo al 911 y hago las denuncias en la 8va. Pero pareciera que no pasa nada. Escucho que muchos vecinos que se quejan también de la inseguridad. El de la esquina dijo que ya perdió la cuenta de tantas veces que le entraron a robar”, sumaron.

Para cerrar, los vecinos recogieron los dichos de otras familias que sufrieron episodios similares. “Dicen que está terrible la zona. A varios les entraron y ni hablar de los arrebatos. Es indignante.. ya no sabemos qué más poner para sentirnos seguros”, finalizaron.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Inseguridad Noche de terror en un departamento de la zona céntrica de Santa Fe
  • Inseguridad en Santa Fe Emboscaron a un delivery, le robaron la moto y le dispararon mientras huían
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar