Un chico de 12 años murió ahogado este viernes por la tarde en una pileta del club Saladillo en la ciudad de Rosario.
Se tarta del segundo caso en menos de una semana.

Un chico de 12 años murió ahogado este viernes por la tarde en una pileta del club Saladillo en la ciudad de Rosario.
Según las primeras informaciones, el menor se sumergió en el agua y, por razones que se tratan de establecer, no pudo salir a flote.
Un guardavidas lo sacó de la pileta y comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Luego una unidad de emergencias continuó con los primeros auxilios durante 40 minutos pero no pudieron lograr su recuperación.
El lamentable hecho sucedió alrededor de las 16.30 de este viernes. Una vez constatado el fallecimiento, la Municipalidad clausuró de forma preventiva el natatorio ubicado en Arijón y Pavón, barrio Saladillo, a menos de 300 metros del Parque Regional Sur.
Se tarta del segundo caso similar en menos de una semana. Días atrás un nene falleció tras quedar atrapado en el filtro de en la piscina llamada "La Dulce", que el Jockey Club de Rosario posee en un country ubicado en el barrio de Fisherton.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil