+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

La ciudad de la furia

Nueva balacera en Rosario, esta vez contra una sucursal bancaria

Una persona llegó a pie y disparó contra los cajeros de una entidad ubicada en barrio Saladillo, al sur de la ciudad. Una mujer sufrió heridas leves provocadas por esquirlas de vidrios.

Nueva balacera en Rosario, esta vez contra una sucursal bancariaNueva balacera en Rosario, esta vez contra una sucursal bancaria

Jueves 9.2.2023
 22:41
 / 
Actualizado al Jueves 9.2.2023 23:28hs
Redacción EL
Redacción EL
|

La ola de violencia e inseguridad sigue sumando capítulos y hechos delictivos. En plena tarde de este jueves 9 de febrero, una persona a pie efectuó varios disparos contra los cajeros de una entidad bancaria ubicada en la zona sur y se dio a la fuga. Por la balacera, una mujer que estaba retirando dinero sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en Ayacucho al 5500, de barrio Saladillo, al sur de la ciudad gobernada por Pablo Javkin, cuando al menos una persona llegó a pie y sin dudar, sacó un arma de fuego y efectuó al menos media decena de disparos contra los cajeros que están a mitad de cuadra, entre Hilarión de la Quintana y Sánchez de Bustamante.

Mirá también

Mirá también

La Red de Vecinales por la Seguridad pide una audiencia al nuevo ministro Brilloni

Dentro de la zona de cajeros había al menos tres personas, señalaron fuentes policiales. Una de ellas fue una mujer que debió ser atendida por heridas leves, provocadas por restos de los vidrios.

Luego de los disparos, el atacante salió corriendo hacia la esquina de Hilarión de la Quintana, donde lo esperaba un cómplice en una moto. Ambos se dieron a la fuga.

En el lugar, la policía recogió al menos 5 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

La entidad bancaria cuenta con cámaras de seguridad, que serán revisadas. También se buscarán las imágenes de cámaras ubicadas en otros comercios y en calles de la zona.

Es el segundo ataque a tiros en menos de 36 horas contra instituciones. En la mañana del miércoles fue baleado un centro de salud ubicado en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste.

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad
Pablo Javkin

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación

Te puede interesar:


  • Diploma a Reviglio
  • Petri volvió a los patios de Derecho
  • Cuatro recetas para hacer y compartir en la mesa en estas fiestas
  • Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
  • Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
  • El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Política

Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar