+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

La ciudad de la furia

Nueva balacera en Rosario, esta vez contra una sucursal bancaria

Una persona llegó a pie y disparó contra los cajeros de una entidad ubicada en barrio Saladillo, al sur de la ciudad. Una mujer sufrió heridas leves provocadas por esquirlas de vidrios.

Nueva balacera en Rosario, esta vez contra una sucursal bancariaNueva balacera en Rosario, esta vez contra una sucursal bancaria

Jueves 9.2.2023
 22:41
 / 
Actualizado al Jueves 9.2.2023 23:28hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La ola de violencia e inseguridad sigue sumando capítulos y hechos delictivos. En plena tarde de este jueves 9 de febrero, una persona a pie efectuó varios disparos contra los cajeros de una entidad bancaria ubicada en la zona sur y se dio a la fuga. Por la balacera, una mujer que estaba retirando dinero sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en Ayacucho al 5500, de barrio Saladillo, al sur de la ciudad gobernada por Pablo Javkin, cuando al menos una persona llegó a pie y sin dudar, sacó un arma de fuego y efectuó al menos media decena de disparos contra los cajeros que están a mitad de cuadra, entre Hilarión de la Quintana y Sánchez de Bustamante.

Mirá también

La Red de Vecinales por la Seguridad pide una audiencia al nuevo ministro Brilloni

Dentro de la zona de cajeros había al menos tres personas, señalaron fuentes policiales. Una de ellas fue una mujer que debió ser atendida por heridas leves, provocadas por restos de los vidrios.

Luego de los disparos, el atacante salió corriendo hacia la esquina de Hilarión de la Quintana, donde lo esperaba un cómplice en una moto. Ambos se dieron a la fuga.

En el lugar, la policía recogió al menos 5 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

La entidad bancaria cuenta con cámaras de seguridad, que serán revisadas. También se buscarán las imágenes de cámaras ubicadas en otros comercios y en calles de la zona.

Es el segundo ataque a tiros en menos de 36 horas contra instituciones. En la mañana del miércoles fue baleado un centro de salud ubicado en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Seguridad
Pablo Javkin

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Inseguridad en barrio Mariano Comas: "La gente ya no radica la denuncia"
  • Preocupación La Red de Vecinales por la Seguridad pide una audiencia al nuevo ministro Brilloni
TENES QUE SABER
River y Boca se paralizan en el Monumental: hora, TV y formaciones del Superclásico
Colón goleó, aprovechó el empate en Guadalupe y manda en soledad
Israel dijo haber matado a más de 150 miembros de Hezbolá antes del alto el fuego
Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Descubren en Chubut una nueva especie de dinosaurio que vivió hace más de 150 millones de años

Te puede interesar:


  • Boca campeón de América en básquet: venció a Franca y levantó la BCLA
  • Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe
  • Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial
  • Murió un jubilado en Puerto Madryn tras intentar separar a dos pitbull que peleaban
  • Los Pumas 7’s volvieron a llegar a la final en Hong Kong, pero esta vez se quedaron con la plata
  • River y Boca se paralizan en el Monumental: hora, TV y formaciones del Superclásico
  • Colón goleó, aprovechó el empate en Guadalupe y manda en soledad
  • Israel dijo haber matado a más de 150 miembros de Hezbolá antes del alto el fuego

Política

Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos
Con cuatro comisiones El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
Lo que pasa en Balcarce 50 Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política
Cruce en CABA Lazos con Axel

Área Metropolitana

Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen

Sucesos

Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe
Operativo de la PDI Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe
Tragedia en Chubut Murió un jubilado en Puerto Madryn tras intentar separar a dos pitbull que peleaban
Santa Fe ciudad A un año del crimen del peluquero de barrio Constituyentes, amigos de José Cejas reclaman justicia

Información General

Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
Reconstruyendo una leyenda ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar