+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Armas, autos y municiones

Rosario: imputan al detenido vinculado al crimen del joven asesinado frente a su hijo

Por el momento estará en prisión preventiva por un mes.

Rosario: imputan al detenido vinculado al crimen del joven asesinado frente a su hijoRosario: imputan al detenido vinculado al crimen del joven asesinado frente a su hijo

Lunes 8.2.2021
 17:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un hombre detenido en Rosario con varias armas, municiones y autos robados, entre los que estaría uno utilizado en el crimen del joven asesinado en una plaza frente a su hijo de 4 años, quedó con prisión preventiva por un mes imputado de varios delitos, informaron fuentes judiciales. El fiscal Damián Cimino acusó a Raúl Ezequiel Mansilla por "portación ilegal de arma de fuego civil y de guerra, acopio de municiones y encubrimiento", detallaron las fuentes.


El hombre fue detenido el sábado pasado tras robar a mano armada un auto junto a otros cómplices que lograron escapar. Mansilla fue detenido en una vivienda de la localidad Villa Gobernador Gálvez, en la que la Policía secuestró tres vehículos, entre ellos uno que habría sido utilizado en el crimen del joven Luciano Nahuel Gómez (23), asesinado el martes pasado en una plaza de Rosario cuando jugaba a la pelota con su hijo de 4 años.

Tenés que leer

Sicarios matan a un hombre a balazos en una plaza mientras jugaba con su hijo de 4 años


Se trata de un Ford Focus color ladrillo que, según el jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni, habría sido utilizado en el crimen de Gómez. El comisario Forni señaló que, de acuerdo a la investigación, los ejecutores del crimen del joven delante de su hijo escaparon en un Fiat Palio que luego incendiaron, para continuar la fuga en el Focus.

Tenés que leer

Ataque de sicarios en Rosario: asesinaron a un joven de 20 años



​​En la vivienda donde fue detenido Mansilla, la Policía secuestró un fusil FAL, una escopeta 12/70, un revólver calibre 32, una pistola Bersa 22 y otra calibre 11.25. Además, se encontraron dos vehículos con pedido de captura y un Chevrolet Corsa robado la madrugada del sábado, que originó la persecución que terminó en el arresto de Mansilla.


Su presunta participación en el crimen de Gómez aún no fue analizada por el Ministerio Público de la Acusación, que es investigado por la Agencia de Criminalidad Organizada.


La jueza de la audiencia, Paula Álvarez, formalizó la acusación y dictó prisión preventiva para el imputado por 30 días, informó el MPA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Judiciales

Además tenés que leer:

  • Primera ronda Tigres de México venció a Ulsan FC y será rival de Palmeiras en el Mundial de Clubes
  • Una importante noticia que dio a conocer FIFA La argentina Mariana de Almeida será jueza asistente en el Mundial de Clubes
TENES QUE SABER
Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Gestionan la tercera etapa del revestimiento del Canal Perimetral de Ramona
Las fotos de Kendall Jenner y Jacob Elordi en Japón que revolucionaron las redes
Qué cambia para cada signo del zodiaco en junio 2026 con Júpiter en Leo
Día Mundial de la Fertilidad: cómo cuidar la salud reproductiva y cuándo consultar a un especialista

Te puede interesar:


  • Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
  • Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
  • Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos
  • Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
  • Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
  • Gestionan la tercera etapa del revestimiento del Canal Perimetral de Ramona
  • Las fotos de Kendall Jenner y Jacob Elordi en Japón que revolucionaron las redes

Política

Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Área Metropolitana

Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Durante junio y julio La Copa del Mundo recorre escuelas santafesinas con proyectos educativos integrados

Sucesos

Violencia Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Hay un detenido Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro
Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar