+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe

Joven herido de arma blanca en la zona de los boliches de la ruta 168

Joven herido de arma blanca en la zona de los boliches de la ruta 168Joven herido de arma blanca en la zona de los boliches de la ruta 168

Domingo 18.6.2023
 15:42
Seguinos en

Otra vez la zona de los boliches ubicados a la vera de la ruta nacional 168 fue blanco de hechos de violencia, los que dejaron como saldo un muchacho herido de arma blanca.

La secuencia se inició durante la madrugada del domingo cuando la comisaría 24 de Alto Verde recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre un joven herido en las inmediaciones de la ruta 168, en la zona de boliches.

De inmediato efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería fueron comisionados para intervenir en el suceso. Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron a un joven, de 22 años, el que presentaba cortes en sus brazos.

Aunque las heridas no parecían ser de gravedad, el afectado manifestó que habían sido causadas por un grupo de individuos, pero no logró proporcionar detalles ni características precisas sobre ellos. Además, expresó su deseo de no presentar una denuncia formal en ese momento.

Ante esta situación, se procedió a contactar al servicio de emergencias médicas, el 107, para solicitar asistencia. Sin embargo, se informó que habría demoras en el envío de una unidad sanitaria. Ante la urgencia de brindarle atención médica al joven herido, se tomó la decisión de trasladarlo al dispensario de Alto Verde.

Mirá también

Prisión para dos "especialistas" en salideras bancarias

En el citado dispensario el joven fue recibido por una médica quien, tras evaluar sus lesiones, realizó la asistencia pertinente.

Por su parte el personal de la comisaría 24 inició las investigaciones de rigor para dar con los agresores.

Antecedente

La mañana del domingo pasado dos mujeres (madre e hija) resultaron heridas de bala, tras un incidente ocurrido en la puerta del local bailable Bvip, en avenida Gorriti y Urquiza.

Según se supo las víctimas, de 49 y 30 años, previamente habían participado de una gresca en el interior del boliche, situación que luego se trasladó al exterior del local.

Y ya cuando estaban en la vereda apareció en escena una motocicleta con dos individuos a bordo los que iniciaron un feroz ataque a tiros contras las mujeres.

Mirá también

Los impactantes cambios que genera la violencia en la educación y la producción de Rosario

La mujer de 49 años presentaba dos balazos, uno en el abdomen y el restante en su pierna derecha; respecto a su hija de 30 años, tiene tres impactos de bala en su pierna izquierda.

Clausura

A raíz de estos incidentes la Municipalidad de Santa Fe decidió clausurar por 10 días el citado boliche.

En ese marco es que desde el municipio se decidió por la clausura del local, que será por al menos 10 días, a la espera de que las autoridades del boliche presenten un plan de seguridad interior y exterior.

Desde el municipio destacan que la clausura se realizó "de manera preventiva" y alegaron que desde el establecimiento se debe presentar un plan integral de seguridad que abarque este aspecto dentro del local y en sus adyacencias para prevenir futuros posibles desmanes.

"El local está clausurado desde el pasado martes, dándole intervención al Ministerio de Seguridad, con una reunión con funcionarios de la cartera de seguridad y funcionarios de la Secretaría de Control municipal para avanzar en la cuestión, para que presenten un plan integral de seguridad que es lo que se le exige", declaró Fernando Peverengo, secretario de Control municipal.

Seguinos en

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Advierte el Foro Regional Los impactantes cambios que genera la violencia en la educación y la producción de Rosario
  • Tribunales Prisión para dos "especialistas" en salideras bancarias
TENES QUE SABER
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 16 al 22 de marzo
Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2026
Unión-Boca: el resultado no miente
Cómo quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Unión y Boca
Piedrazos y corridas tras un partido en cancha de Ciclón Racing

Te puede interesar:


  • Desafío de la IA: entre la "maquinación" estratégica y las alucinaciones por exceso de confianza
  • Prueban un radar de velocidad en un sector clave de Santa Fe
  • UNL: Laura Tarabella y una idea de gestión basada en el diálogo, la austeridad y el gobierno abierto
  • Lunes caluroso en Santa Fe: qué dice el pronóstico del tiempo
  • Tony Karapetyan, el pianista que mezcla lirismo europeo y jazz moderno
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 16 al 22 de marzo
  • Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2026
  • Unión-Boca: el resultado no miente

Política

En medio de la polémica Adorni reconoció como "error" el viaje de su mujer en el avión presidencial
En línea con oficialismo Entidades productivas santafesinas avalan la reforma al Código Procesal Laboral
Agenda presidencial Javier Milei viaja a Córdoba para disertar ante empresarios en la Bolsa de Comercio
Avanza la construcción El nuevo Puente Carretero recibió la primera viga fabricada en Santa Fe
Homenajes en la Legislatura Horacio Pucheta

Área Metropolitana

Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Barrio Mariano Comas En total abandono: intimaron a los dueños de una "carie urbana" en la ciudad de Santa Fe
No está activo Prueban un radar de velocidad en un sector clave de Santa Fe
Clima Lunes caluroso en Santa Fe: qué dice el pronóstico del tiempo
Qué esperar el lunes La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe La familia de Mauro González busca justicia por su muerte y apunta contra el accionar policial
Conducción peligrosa en Santa Fe Suspensión de juicio para una joven que manejaba borracha, a contramano y con una rueda pinchada
Copa Federación Piedrazos y corridas tras un partido en cancha de Ciclón Racing
La peor pesadilla Santo Tomé: salió a cenar y al volver encontró su casa desvalijada
Inseguridad Boquete, cajas fuertes y dólares: audaz robo en una vivienda del centro de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2026
Miércoles 18 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 15 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $386.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 15 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar