+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Siniestro vial

Una beba quedó internada en estado crítico tras un choque de motos

La criatura, de 1 año y dos meses, sufrió fractura de cráneo. El accidente se produjo en la intersección de Amenábar y Lamadrid. A su vez un adolescente, de 13 años, y otras personas mayores de edad resultaron heridos.

Una beba quedó internada en estado crítico tras un choque de motosUna beba quedó internada en estado crítico tras un choque de motos

Viernes 11.8.2023
 11:58
 / 
Actualizado al Viernes 11.8.2023 22:29hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la noche del jueves se produjo el choque de dos motos en la intersección de Amenábar y Lamadrid, en un siniestro que dejó a una beba en estado crítico y varias personas lesionadas.

Del hecho se supo cerca de las 20,30 cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia desde el citado lugar donde se había producido un choque entre dos motocicletas. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un grupo de personas y un joven de 13 años tendido en el pavimento. Dos motovehículos también yacían en el suelo.

Se entrevistó a una mujer de 31 años, quien relató que ella y el novio de su hija de 13 años circulaban en una moto Honda Wade por la calle Lamadrid hacia el norte. Al llegar a la intersección con Amenábar, chocaron con otra motocicleta Gilera. El joven de 13 años salió despedido y cayó al asfalto. La mujer observó que en la otra moto involucrada había una pareja junto a un bebé. La familia herida fue trasladada en un vehículo particular.

El personal de emergencia fue alertado y se comisionó una ambulancia para atender a los lesionados. Posteriormente, se confirmó que la menor de 1 año y dos meses presentaba una fractura de cráneo y fue trasladada al Hospital de Niños.

Mirá también

Complicaciones en el tránsito sobre Aristóbulo del Valle y Castelli por un choque de dos autos

Un hombre de 29 años, quien estaba en la otra motocicleta con su esposa de 26 años y su hija de 1 año y dos meses, declaró que circulaban por la calle Amenábar al este cuando colisionaron con la moto que venía por la calle Lamadrid. Una vecina los trasladó en su automóvil al Hospital Cullen.

La bebé de 1 año y dos meses, con una fractura de cráneo, fue derivada al Hospital de Niños y se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico.

De todo lo ocurrido fue informada la fiscal en turno, Dra. Yanina Tolosa, quien dispuso el secuestro de las motocicletas, entrevistas con los padres de los menores involucrados, revisión de cámaras y testimonios, entre otras medidas.

En tanto los peritos de la AIC continúan investigando el incidente con el fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Choques en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Falsa venta de una moto Santa Fe: nueva prisión preventiva para el preso que contactó a Demarchi el día que lo mataron
  • Siniestro en Santa Fe Complicaciones en el tránsito sobre Aristóbulo del Valle y Castelli por un choque de dos autos
  • Choque y fuga "Vamos por el autor", señalaron los abogados de las víctimas del accidente fatal en Aristóbulo
TENES QUE SABER
Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico
Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Te puede interesar:


  • Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
  • El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales
  • Murió una influencer brasileña tras una complicación en un tratamiento de fertilidad
  • Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
  • Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
  • Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
  • Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar