+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En barrio Pompeya

Santa Fe insegura: peón del Mercado fue apuñalado en un asalto

Santa Fe insegura: peón del Mercado fue  apuñalado en un asaltoSanta Fe insegura: peón del Mercado fue apuñalado en un asalto

Miércoles 9.6.2021
 13:17

Un hombre de 43 años permanece internado en estado delicado luego de sufrir un violento asalto en la calle donde el ladrón terminó dándole una puñalada.

El grave suceso ocurrió la noche del martes, poco antes de las 20, en momentos que Javier Mertens iba rumbo al Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas para realizar una changa.

El nombrado caminaba por Larrea y Roque Sáenz Peña cuando se fue sorprendido por un sujeto que apareció armado con un cuchillo.

Bajo amenazas el malviviente ordenó a la víctima que le entregue una mochila que llevaba consigo. Ante la negativa del trabajador, el rufián le asestó un puntazo a la altura del abdomen para luego darse a la fuga.

Poco después Mertens fue ingresado al hospital Iturraspe donde fue sometido a una intervención quirúrgica, trámite tras el cual quedó internado en observación siendo su pronóstico de carácter reservado.

Menor herida

En tanto una adolescente de 15 años resultó con una herida cortante, en un violento suceso ocurrido la noche del martes en barrio Estanislao López (ex La Gran China) y que ahora es investigado por la policía.

Del caso se supo poco antes de la noche cuando agentes policiales fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 por una persona herida de arma blanca.

Cuando iban en camino observaron que en la intersección de las calles Hermano Figueroa y Santa Cruz había un Fiat Duna cuyo conductor y acompañante hacían señas a los uniformados para que éstos detengan su marcha.

Una vez que lo hicieron los policías fueron informados que dentro del automóvil llevaban a una menor herida, motivo por el cual procedieron a realizar un acompañamiento hasta el hospital Iturraspe.

Ya en dicho nosocomio se entrevistó al conductor del rodado quien comentó que momentos antes la víctima, una jovencita de 15 años, como su acompañante (una mujer, de 38) se presentaron en su domicilio solicitando ayuda para trasladar a la menor que presentaba una herida en la zona del pecho.

Poco después los médicos informaron que la chica se encontraba fuera de peligro y que tenía una lesión cortante a la altura de la clavícula de 3 cm.

Hasta el momento nadie brindó detalles en cuanto a los pormenores del hecho, por cuanto los pesquisas intentan profundizar en ese sentido.

En Pompeya

Por otra parte un rato después efectivos policiales debieron acudir a barrio Pompeya por un hecho de sangre.

En rigor se trató de una feroz pelea entre dos hombres que se encontraron en Gdor. Freyre y French.

Como consecuencia de la gresca Esteban Leal, de 38 años, resultó con una herida cortante de gran profundidad en la mejilla, lado derecho.

A raíz del hecho el nombrado fue trasladado al hospital Cullen para su atención, en tanto los agentes detuvieron a un joven de 20 años, sindicado como el agresor.

#TEMAS:
Santa Fe violenta

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Te puede interesar:


  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar