+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Sara Faisal 1700

Cayó el abusador del ascensor en un edificio céntrico

La víctima fue sorprendida cuando ingresaba a un edificio. El hombre de 35 años fue detenido tras ser identificado por cámaras.

Cayó el abusador del ascensor en un edificio céntrico Cayó el abusador del ascensor en un edificio céntrico

Viernes 19.9.2025
 13:51
 / 
Actualizado al Sábado 20.9.2025 3:46hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello

Un estremecedor caso de abuso sexual simple en pleno centro-sur de la capital santafesina motivó la rápida intervención policial y judicial, que terminó con la detención de un hombre de 35 años.

Mirá también

Falleció la mujer involucrada en un grave accidente

Según informó Brenda Fernández, jefa del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, el hecho ocurrió el martes al mediodía cuando una joven ingresaba a un edificio de oficinas. Allí, un sujeto que ya merodeaba el hall del inmueble se coló detrás de ella para entrar al ascensor. Apenas se cerraron las puertas, el agresor la tomó por sorpresa: le tapó la boca y con la otra mano abusó de ella al tocar sus partes íntimas.

La víctima, en un desesperado forcejeo, logró zafarse, aunque cayó al suelo y sufrió lesiones. El atacante huyó de inmediato. La denuncia activó un rápido accionar: personal de la Policía de Acción Táctica y de la Motorizada recabó datos, dio aviso a la fiscal de turno, la Dra. Alejandra Escobar Cecho, y en pocas horas los investigadores pudieron individualizar al sospechoso.

Las cámaras de seguridad del edificio fueron determinantes: registraron la secuencia completa del ingreso y la salida del hombre, que no tenía relación con el inmueble. Tampoco presentaba antecedentes. Según explicó Fernández, el acusado ingresó aprovechando el retorno de una cadete que le abrió paso, al estar bien vestido y no despertar sospechas.

Con la identificación lograda, se realizaron operativos en las inmediaciones de su vivienda y en su lugar de trabajo —una empresa de limpieza— donde finalmente fue detenido sin oponer resistencia.

Los vecinos del edificio, testigos y primeros en auxiliar a la víctima, prestaron declaración. Mientras tanto, la investigación continúa para establecer si el agresor intentó realizar hechos similares en otros lugares.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe Policiales
Videos
Violencia de Género
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Detenido Cayó el autor de un robo en un edificio céntrico de Santa Fe
  • Estaba internada en el Cullen Falleció la mujer involucrada en un grave accidente
  • Buenos Aires Desbarataron un criadero ilegal y rescataron 14 perros caniches en Flores
TENES QUE SABER
La familia del Brigadier López respaldó el decreto que visibiliza su legado en Santa Fe
Babasónicos llega a Santa Fe
Avizorando una longevidad que nos deja huérfanos
El respeto hacia los padres, base de la propia experiencia
El Registro de Deudores Alimentarios Morosos en Santa Fe supera los 2500 certificados digitales emitidos

Te puede interesar:


  • Murió Fabián Borro, ex presidente de la Confederación de Básquet y funcionario de FIBA Americas
  • AFA se quedó con los derechos televisivos de la Primera Nacional
  • Ezequiel Medrán: “Esperamos que el hincha se sienta reflejado en lo que vea del equipo”
  • Juan Cruz Strada y Gonzalo del Pazo, los Yacarés del Litoral
  • ¿Se casan? La respuesta de Tini Stoessel que no confirmó… pero tampoco negó nada
  • La familia del Brigadier López respaldó el decreto que visibiliza su legado en Santa Fe
  • Babasónicos llega a Santa Fe
  • Avizorando una longevidad que nos deja huérfanos

Política

Tribunales La Corte tomó juramento a Héctor Aiello como nuevo juez penal juvenil de Santa Fe
Trámite 100 % on line El Registro de Deudores Alimentarios Morosos en Santa Fe supera los 2500 certificados digitales emitidos
Giro diplomático Cambios en Cancillería: unificación de las embajadas en Bélgica y la Unión Europea
Calendario legislativo La apertura de sesiones de la Legislatura de Entre Ríos se corre por el feriado de Carnaval
Vuelta atrás El gobierno nacional retiró el proyecto de Reforma Penal Juvenil por no cumplir con el consenso

Área Metropolitana

240° Aniversario del Natalicio La familia del Brigadier López respaldó el decreto que visibiliza su legado en Santa Fe
Martes 10 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Presentó el "Plan de Presidencia 2026" Sergio Basile quiere un Concejo activo volcado al desarrollo productivo y la participación territorial
Obra clave para Santa Fe Cómo es el meticuloso sistema de "cracking" que usa ASSA para retirar caños de más de 100 años
Pronóstico Martes caluroso, con cielo algo nublado y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Manifestación en Av. Galicia: policías sancionados entregan sus armas en la base del Comando Radioeléctrico
Susto en el Congreso Incendio en una oficina del Senado de la Nación: evacuación preventiva y tres personas intoxicadas
Operativo vial en Zárate Ruta 9: lo detuvieron en un control, dio positivo de alcoholemia y llevaba a tres nenes sin cinturón
En Chaco Condenaron al Clan Sena a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Comodoro Rivadavia Un despiste dejó una escena increíble: una camioneta terminó incrustada en la reja de una casa

Información General

Con eventos musicales, deportivos y culturales La ciudad de Buenos Aires prepara su oferta para disfrutar el primer fin de semana largo del año
Relevamiento en las aulas Crecen las apuestas online en Santa Fe: la provincia está quinta en pedidos de ayuda por juego compulsivo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de febrero de 2026
Efemérides A 114 años de la Ley Sáenz Peña: el hito que cambió para siempre la democracia argentina
Efemérides El mundo celebra el Día Mundial de las Legumbres: el motor que impulsa la seguridad alimentaria en Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar