+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Allanamientos múltiples

Secuestro de armas de fuego tras requisas en Santo Tomé y Sauce Viejo

En total fueron 8 armas y un rifle de aire comprimido secuestrados en allanamientos por lesiones, tentativa de homicidio y amenazas, entre otros delitos.

Secuestro de armas de fuego tras requisas en Santo Tomé y Sauce ViejoSecuestro de armas de fuego tras requisas en Santo Tomé y Sauce Viejo

Martes 14.2.2023
 14:59
 / 
Actualizado al Martes 14.2.2023 15:22hs
Redacción EL
Redacción EL
|

En el mes de febrero, personal de la 7ma Zona de inspección, de la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional I, secuestró 8 armas de fuego y un rifle de aire comprimido como resultado de diversos allanamientos y requisas domiciliarias por lesiones, tentativa de homicidio, amenazas, entre otros delitos.

Se realizaron allanamientos en Santo Tomé y Sauce Viejo

Allanamientos en Santo Tomé

El pasado 2 de febrero y debido a un hecho de Lesiones Leves Dolosas, Amenazas Calificadas y Abuso de Arma, los agentes realizaron cinco allanamientos en calle San Martín S/N al oeste del barrio Los Hornos de Santo Tomé. Como resultado de los procedimientos secuestraron un recorte calibre 28, 8 cartuchos del mismo calibre y alrededor de 29 plantas de marihuana. Además, aprehendieron a dos hombres, poniéndolos a disposición de la justicia.

Unas de las armas secuestradas

Días más tarde, los uniformados realizaron una serie de allanamientos en el mismo barrio a los fines de verificar la existencia de armas de fuego, cartuchería, municiones, una motocicleta y la búsqueda de una persona. De esta manera, lograron secuestraron una pistola calibre 9mm con dos cargadores, dos rifles de aire comprimido, uno aparentemente modificado a arma de fuego, una escopeta calibre 16, 30 cartuchos calibre 9mm y otro calibre 7.62, quedando aprehendido un hombre.

Por otra parte, personal policial llevo a cabo una requisa domiciliaria en un departamento interno de calle Hilario Sabroso al 1300. En el lugar se incautó un revólver calibre 38, el cual se encontraba con su carga completa, 34 municiones del mismo calibre, 6 celulares de dudosa procedencia y otro perteneciente a la moradora, siendo trasladada por los elementos secuestrados. Cabe mencionar que los aparatos electrónicos fueron enviados a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a los fines de ser peritados, como así también, el arma de fuego y las municiones.

Se secuestraron 8 armas de fuego y un rifle de aire comprimido

Allanamientos en Sauce Viejo

Luego, el domingo 12, los uniformados realizaron una requisa domiciliaria en Fidelidad Valdez al 4800 de Sauce Viejo debido a un hecho de amenazas. Desde uno de los dormitorios secuestraron una carabina calibre 22 con cargador con dos municiones intactas, una escopeta calibre 16 y 12 cartuchos intactos.

Finalmente, los efectivos realizaron una investigación debido a un herido de arma de fuego el fin de semana. Como producto de la investigación, en el día de la fecha se hicieron presentes en una vivienda de calle San Martín 3200 donde secuestraron un rifle modificado.

#TEMAS:
Santo Tomé
Sauce Viejo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Icardi sorprendió con un romántico posteo para la China Suárez, pero con un detalle: aparece Wanda Nara

Te puede interesar:


  • La caída en la finalización del secundario en Rosario marca una señal de alerta
  • Un desafío de magnitud para la virtuosa agroindustria que lidera la economía santafesina y nacional
  • Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
  • La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
  • La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
  • Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
  • Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
  • Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar