+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Operativo de la PDI

Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario

Giro inesperado en un allanamiento por violencia de género con el importante secuestro de material estupefaciente en zona sudoeste de Rosario. Dos hombres y una mujer resultaron detenidos y también se secuestraron armas de fuego.

Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en RosarioSecuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario

Domingo 19.4.2026
 14:43
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una causa por violencia de género dio un giro imprevisto con el secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína, durante un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) y el Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (Giri) de la Policía de Santa Fe en zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de la PDI llevó adelante un procedimiento en el cual se incautaron 567 envoltorios de cocaína con un pesaje total de 210 gramos y 16 ladrillos de marihuana por un peso de 6,100 kilogramos.

Allanamiento

El allanamiento de fuerzas dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe se desarrolló en un domicilio de Pasaje 1854 al 6300 de Rosario, en el marco de una investigación de la Fiscalía de Violencia de Género a cargo de la fiscal Antonela Valente. En el lugar fueron aprehendidas tres personas y a otras dos se le libró pedido de captura.

Importante secuestro de marihuana y cocaína en Rosario. Foto: Gentileza

Durante la requisa en una de las habitaciones se procedió al secuestro de tres armas de fuego (dos pistolas calibre 22 y una calibre 380), como también una carabina de aire comprimido modificada en su recámara.

Detención de los moradores

Por disposición de la fiscal interviniente y en coordinación con la Fiscalía de Microtráfico a cargo de la fiscal Brenda Debiasi, se ordenó el secuestro de la totalidad del material estupefaciente y la detención de los moradores del domicilio, identificados como Jorge Mario O. (63 años), María Belén O. (33) y Walter Alejandro A. (34).

Importante secuestro de marihuana y cocaína en Rosario. Foto: Gentileza

Asimismo, se dispuso solicitar orden de captura para dos hombres sindicados como posibles responsables del hecho de violencia de género y del material estupefaciente y de las armas incautadas.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Microtráfico de la PDI para su correspondiente peritaje, continuando la investigación en curso.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Santa Fe Policiales
PDI

Además tenés que leer:

  • En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe
  • Santa Fe ciudad A un año del crimen del peluquero de barrio Constituyentes, amigos de José Cejas reclaman justicia
TENES QUE SABER
Israel dijo haber matado a más de 150 miembros de Hezbolá antes del alto el fuego
Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Descubren en Chubut una nueva especie de dinosaurio que vivió hace más de 150 millones de años
Trump acusó a Irán de violar el alto el fuego y amenazó con nuevas represalias
Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento

Te puede interesar:


  • Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial
  • Murió un jubilado en Puerto Madryn tras intentar separar a dos pitbull que peleaban
  • Los Pumas 7’s volvieron a llegar a la final en Hong Kong, pero esta vez se quedaron con la plata
  • River y Boca se paralizan en el Monumental: hora, TV y formaciones del Superclásico
  • Colón goleó, aprovechó el empate en Guadalupe y manda en soledad
  • Israel dijo haber matado a más de 150 miembros de Hezbolá antes del alto el fuego
  • Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
  • Descubren en Chubut una nueva especie de dinosaurio que vivió hace más de 150 millones de años

Política

Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos
Con cuatro comisiones El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
Lo que pasa en Balcarce 50 Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política
Cruce en CABA Lazos con Axel

Área Metropolitana

Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen

Sucesos

Operativo de la PDI Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe
Tragedia en Chubut Murió un jubilado en Puerto Madryn tras intentar separar a dos pitbull que peleaban
Santa Fe ciudad A un año del crimen del peluquero de barrio Constituyentes, amigos de José Cejas reclaman justicia
Sede de la Armada Incendio en el Edificio Libertad: evacuaron a decenas de personas

Información General

Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
Reconstruyendo una leyenda ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar