+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Se investiga

Trágico incendio en Las Flores

Ocurrió en una vivienda de Larrea al 4700. Un joven de 20 años perdió su vida

Trágico incendio en Las Flores Trágico incendio en Las Flores

Domingo 28.4.2019
 18:32
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Un joven de 20 años aproximadamente perdió su vida al quedar atrapado en un incendio, en un trágico suceso acontecido durante la madrugada del domingo en barrio Las Flores.
Del hecho se tuvo noticias cerca de las 2 cuando densas columnas de humo y fuego se observaron que salían desde un inmueble ubicado en Larrea 4700 (casi esquina con Azopardo), a metros de la escuela Malvinas Argentinas.

En medio de esta situación también se vio a una mujer que escapó corriendo de dicha finca junto a sus hijos, menores de edad.
Poco después arribó al lugar una dotación de los Bomberos Zapadores (zona norte) quienes, junto a personal policial de distintas dependencias, comenzaron su lucha contra las llamas.

La tarea de los servidores no fue sencilla por cuanto el foco ígneo ya era de magnitud. Y para peor un hombre y su hijo (son padre e hijo) se dedicaron a entorpecer el trabajo de los bomberos, motivo por el cual se los llevaron detenidos. Ya en sede policial éstos no calmaron su ánimos e incluso se endilgaron acusaciones cruzadas respecto al siniestro.

Calcinado

Pero una vez que se logró extinguir el fuego surgió un terrible novedad. Es que dentro de un dormitorio se halló el cuerpo calcinado de una persona.

El infortunado es un joven de aproximadamente 20 años y las circunstancias en que quedó atrapado son materia de investigación.

Periodismo Ciudadano Un hombre de 38 años y su hijo de 20 fueron detenidos por entorpecer la labor de los bomberos durante el siniestro.

Un hombre de 38 años y su hijo de 20 fueron detenidos por entorpecer la labor de los bomberos durante el siniestro.Foto: Periodismo Ciudadano

Voceros confiables apuntaron que en los momentos previos al siniestro se escucharon en el lugar gritos que se corresponden a una fuerte pelea.

Hasta cerca del mediodía del domingo en la escena del suceso se encontraban peritos de la PDI junto a sus pares de Bomberos, intentando establecer las causas del incendio.

No obstante de acuerdo a los primeros trascendidos todo parecería indicar que se trataría de un hecho intencional.

Los trabajos de los investigadores estaban siendo supervisados por el fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien también se hizo presente.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2019 ¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las PASO en Santa Fe
  • Elecciones 2019 PASO en Santa Fe: la provincia elige a sus candidatos
TENES QUE SABER
Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”
Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
El TC desembarca en Concepción del Uruguay para una fecha clave del campeonato

Te puede interesar:


  • El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
  • Ucrania ataca la flota rusa y amplía su ofensiva con drones
  • Argentina derrotó a Fiji y está entre los cuatro mejores en Hong Kong
  • "Un sueño hecho realidad": Colapinto y su show en Buenos Aires
  • Alec Baldwin a juicio civil por negligencia: un juez rechazó sus alegaciones y el proceso iniciará en octubre
  • Con cuatro partidos continúa la fecha 15 del Torneo Apertura
  • Comienza el ciclo "Música en el Mercado" 2026 con una potente grilla regional
  • Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”

Política

860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar