Los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B Metropolitana terminaron a los tiros y a las piñas en medio del campo de juego del equipo de Merlo y dos personas sufrieron heridas de bala y debieron ser trasladadas a centros de salud.
Los simpatizantes de diferentes facciones se enfrentaron en el campo de juego del estadio del equipo de Merlo.

Los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B Metropolitana terminaron a los tiros y a las piñas en medio del campo de juego del equipo de Merlo y dos personas sufrieron heridas de bala y debieron ser trasladadas a centros de salud.
Midland derrotó por 3 a 1 a Liniers como visitante, luego de un triunfo por 2 a 0 como local en la ida, sellando una cómoda serie.
A pesar del logro, cuando los simpatizantes se juntaron a festejar en el estadio, en medio de la algarabía muchas personas terminaron a las piñas y algunas sacaron armas de fuego.
Según informó la Fiscalía de Morón a los medios locales, por los disparos, hubo dos heridos de bala, un menor de edad y una mujer que sufrieron los impactos de un arma calibre 22.
Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital y están fuera de peligro, mientras que trascendió que no hubo ningún detenido y que el hecho habría sido por el enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava.
Midland obtuvo uno de los cuatro boletos al tercer nivel del fútbol argentino junto a Excursionistas, San Martín de Burzaco y Laferrere.
Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del sábado
Santa Fe tendrá un domingo caluroso con alerta naranja por tormentas fuertes
La Justicia anuló un allanamiento y dejó sin efecto un secuestro de cocaína en Santa Fe
Unión hizo difícil un partido que no lo era y encima le anularon un gol milimétrico