Un violento asalto ocurrió este lunes, cuando comenzaba a caer la noche, en un domicilio de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe.
La víctima es una mujer de 63 años que comercializa prendas de vestir a través de redes sociales. Una mujer simuló interés como clienta para tomar desprevenida a la dueña de casa.

Un violento asalto ocurrió este lunes, cuando comenzaba a caer la noche, en un domicilio de barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe.
El episodio sucedió en inmediaciones del cruce de calles 1° de Mayo y Quintana, aproximadamente a las 19.
Según trascendió, la víctima fue la dueña de casa de 63 años que habitualmente comercializa prendas de vestir a través de distintas redes sociales.
Una mujer se habría contactado con ella, supuestamente interesada en comprar ropa. Luego, se presentó en la vivienda y cuando la propietaria abrió la puerta fue sorprendida por otro hombre que había llegado con la falsa clienta.
La pareja redujo y maniató a la víctima, que además habría sufrido golpes. Luego, recorrió todo el inmueble y logró así apoderarse de joyas y una suma cercana a los 150 mil pesos.
Cuando los delincuentes escaparon, la mujer logró gritar para pedir auxilio a los vecinos.
Apenas fue rescatada, la víctima llamó a la Central de Emergencias 911.
Los malvivientes lograron escapar, pero peritos de la Policía de Investigaciones tomaron rastros en la escena del hecho para tratar de hallar elementos que permitan las identificaciones de los responsables.




