+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Expulsados en Colón

Aliendro no, Piovi sí

Aliendro no, Piovi síAliendro no, Piovi sí

Domingo 25.7.2021
 16:05
Seguinos en

La expulsión sufrida por Rodrigo Aliendro ante Lanús lo deja automáticamente afuera del partido de este martes a las 16.30 ante el Globo, aunque podrá jugar Gonzalo Piovi, quien recibió una fecha de sanción luego de su expulsión ante River en el Monumental, en la primera fecha.

Goltz y Ferreira fueron los jugadores a los que el virus los "atacó más fuerte" y no pudieron estar en ninguno de los dos partidos que se jugaron hasta el momento. En el caso del defensor, más afuera que adentro también para este encuentro del martes.

Con este panorama, sumado al flojo partido defensivo del sábado, definirá Eduardo Domínguez el equipo que se medirá ante Huracán. Una de las cuestiones a resolver es la conformación de la línea de cuatro, mientras que en el medio se le abre una chance a Alexis Castro para que vuelva a la titularidad.

Otro tema es el del arquero. Ya con Burián en condiciones (fue al banco), Domínguez decidió ratificar en el arco a Ignacio Chicco y si bien no tuvo mucho que hacer en los goles de Lanús, es muy probable que retorne el uruguayo a ocupar su lugar en el equipo titular.

Huracán, victoria y derrota

"El equipo está construyéndose. Tenemos muchos jugadores nuevos y a veces suceden los errores que sucedieron ante Atlético. Hay que solidificarlo con entrenamientos y partidos", dijo Darío Kudelka, el entrenador de Huracán, rival sabalero este martes. En el debut, Huracán le ganó a Defensa y Justicia en el Ducó, mientras que el viernes perdió ante los tucumanos de Atlético por la mínima diferencia.

Fue un día de estrenos en Huracán. Con tan solo tres entrenamientos, el recién llegado Jonathan Galván (ex Unión) se metió en el equipo titular para reemplazar a José Moya, quien no jugó por una molestia (el CT decidió preservarlo para la seguidilla que se le viene al Globo y quizás sea tenido en cuenta para este encuentro).

Otro que hizo su debut oficial fue Lucas Vera. El volante ya había sumado varios minutos pero en la pretemporada, y luego ni siquiera ingresó ante Defensa. Entrando desde el banco, logró cambiarle por momentos la cara a un conjunto de Kudelka que con la pelota no tuvo claridad ni creatividad.

Marcos Díaz; Lozano, Galván, Merolla, Grimi; Hezze, Yacob, Henriquez; Candia, Triverio, Acevedo fueron los once titulares ante los tucumanos. Habrá modificaciones, seguramente, para recibir a Colón. A la posibilidad de que vuelva Moya, hay que sumar si habrá chances para que Vera o Nicolás Silva puedan ingresar desde el arranque. Los dos fueron suplentes y entraron en Tucumán, al igual que Franco Cristaldo y Rincón.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Partidazo en Santa Fe Video: mirá los goles de Colón 1 - Lanús 4
  • En un verdadero partidazo Lanús y Sand cortaron la racha del campeón
TENES QUE SABER
Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico
Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Te puede interesar:


  • Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
  • El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales
  • Murió una influencer brasileña tras una complicación en un tratamiento de fertilidad
  • Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
  • Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
  • Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
  • Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar