+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Llega el Funebrero a Santa Fe

Chaca, rival sabalero del sábado, está cuarto pero se le fue el gol

Hace tres partidos que no gana ni convierte goles el Tricolor que perdió el poder de fuego de sus delanteros. Quedó lejos de la punta pero busca escalar pensando en el Reducido.

Chaca, rival sabalero del sábado, está cuarto pero se le fue el golChaca, rival sabalero del sábado, está cuarto pero se le fue el gol

Domingo 17.8.2025
 14:44
Redacción EL
Redacción EL
|

En San Martín, el “Funebrero” empató 0-0 y así Chacarita (próximo rival sabalero este sábado a las 17.05 en el Cementerio de los Elefantes), sumó su tercer empate sin goles en fila y se alejó de la pelea por el primer puesto, en uno de los partidos de la fecha 27 de la Primera Nacional. Temperley sigue sin perder, sin que le conviertan goles, pero también sin poder ganar.

El Gasolero y el Funebrero no consiguieron marcar una superioridad a lo largo de los 90 minutos y le dieron forma a un partido parejo, muy luchado y con pocas situaciones en las áreas.

Si bien salieron con dos propuestas diferentes, ninguno logró imponer condiciones mediante sus armas y por eso los arqueros fueron espectadores de lujo, con muy pocas acciones durante la tarde en San Martín.

Gigliotti marcó en aquel partido de abril. Foto: Juan Manuel Foglia.

Chacarita buscó tomar el control del juego desde el comienzo y por momento lo consiguió con Víctor Figueroa como eje, pero también mostró desacoples en el fondo, dejando mucho espacios entre la línea de los volantes y los defensores, y es lo que intentó aprovechar Temperley con la velocidad de Gabriel Esparza.

Las dos propuestas fueron claras, pero a los dos les faltó resolución en los metros finales. Por eso, hubo muy pocas situaciones al cabo del primer tiempo.

La clara del local llegó a través de un remate de media distancia de Figueroa, que pasó muy cerca, y con otro de Ortiz, también desviado tras un mal saque de arco de Ezequiel Mastrolía.

El Brigadier a la espera del Funebrero. Foto: Fernando Nicola

La visita, por su parte, apostó todo a la velocidad de Esparza, uno de los más movedizos del ataque, y por esa vía logró acercarse con peligro, aunque no abastecer al goleador Luis López.

En este contexto, lo más importante de la etapa inicial fue la lesión de Leandro Lucero a los 4 minutos, a quien se movió la rodilla y tuvo que abandonar el campo repentinamente. Su lugar lo ocupó Iván Peralta.

En el complemento, el partido continuó por los mismos carriles en cuanto al trámite, pero hubo más situaciones en las áreas y los dos estuvieron cerca del gol con una chance clara por lado.

Chacarita la tuvo en los pies de Hernán Riveros, mientras que la de Temperley llegó un con remate en libertad de Franco Ayunta y que contó con un providencial corte Tomás Migliore.

A pesar de esto, los dos mantuvieron sus problemas en la zona de terminación de las jugadas y ninguno pudo aprovechar los espacios que se generaron por el lógico cansancio. Por eso, el 0-0 es lo que mejor le cae al encuentro. Esta es la síntesis:

Chacarita: Nicolás Avellaneda; Tobías Fernández, Gonzalo Errecalde, Tomás Migliore, Agustín Quiroga; Antonio Napolitano, Tomás Ortiz, Víctor Figueroa, Misael Jaime; Leandro Ciccolini y Hernán Rivero.

Temperley: Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Leandro Lucero, Valentín Aguiñagalde, Nahuel Genez; Gabriel Esparza, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Fernando Brandán; Luis López.

Arbitro: Javier Delbarba. Cancha: Chacarita

#TEMAS:
Primera Nacional
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 29 de diciembre, en Argentina
Colombia: automovilistas ayudaron a un camionero a recuperar botellas de gaseosa tras un accidente
Bitcoin hoy: la cotización este lunes 29 de diciembre, minuto a minuto
Científicos de Israel identifican un mecanismo clave para la regeneración de tejidos
No fue Scott Bessent sino la mayoría relativa de los votos de los argentinos

Te puede interesar:


  • Un verense en la causa Malvinas: el recorrido de Pedro Alcides Clementín
  • Un grupo misionero de San Isidro desarrolla actividades comunitarias en Margarita
  • Borla destacó el avance de obras clave en las rutas provinciales 39 y 2
  • Facilitan la importación de mercaderías para uso personal
  • San Lorenzo pone en marcha el Circuito Escolar para el ciclo lectivo 2026
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 29 de diciembre, en Argentina
  • Colombia: automovilistas ayudaron a un camionero a recuperar botellas de gaseosa tras un accidente
  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 29 de diciembre, minuto a minuto

Política

Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional
Decisión "aún no tomada" Aguas: sube la morosidad y solo en la ciudad de Santa Fe hay mil hogares "pasibles de intimación"
Balance legislativo Un Congreso con freno de mano

Área Metropolitana

Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Operativo antidrogas Santa Fe derribará un búnker en Venado Tuerto y llegará a 100 en menos de 2 años
Conducta incompatible Video: desafectaron a un policía bonaerense tras disparar al aire en Navidad
Accidente en hora pico Choque entre un colectivo y un camión sobre la General Paz en Buenos Aires, dejó 19 heridos
Tránsito reducido en Santa Fe Una moto chocó contra una camioneta estacionada sobre Estanislao Zeballos y San José
Investigación en curso Murió una nena de 4 años en la pileta de un club en Quilmes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar